Los seguros comerciales tienen hoy en día más alcances para la protección total de el bien que deseas cuidar. La apertura de la economía te permite tener un seguro más completo.

Por: André Figueroa

Complementa tu pensión de jubilación del IMSS u otras entidades con un Seguro de Vida
Es importante que todos reflexionemos de la importancia de tener un ahorro que te permita sustentar y mantener tu calidad de vida cuando te jubiles y una de las opciones que debes considerar es un Seguro de Vida.
La jubilación se es a una edad promedio de 60 años y debes considerar un Seguro de Vida para estar preparado y seguir manteniéndote económicamente sin depender de nadie, solamente del ahorro obtenido en tus años de trabajo y esfuerzo.
Si estás afiliado al IMSS debes recibir una pensión de jubilación, que se da a partir de aportaciones tanto del trabajador como del patrón a dicha entidad. Esta pensión se recibe en plazos a partir de la jubilación. Sin embargo, hay muchas opciones que complementarán esta pensión y te ayudarán a mantener un etilo de vida mucho mejor y con más calidad; también te ayudará a estar preparado en caso de cualquier eventualidad que pueda suceder; es importante contar con un ahorro a largo plazo.
Dentro del Seguro de Vida, existe un Plan Sistemático de Jubilación el cual es un seguro que garantizará un capital de ahorro que se pagará a la edad de retiro del asegurado y brindará protección en caso de fallecimiento.
Dentro de este Seguro de Vida, las edades alcanzadas para la jubilación podrán ser de 55, 60 y 65, 66 hasta 75 años, con un plazo mínimo de contratación de 5 años.
¡Ahora ya lo sabes, planea tu futuro para disfrutarlo tranquilamente y protegido con un Seguro de Vida!


Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.