Las tarjetas PSN no las venden en cualquier sitio y ademas te las venden muy sobrevaluadas. Es por eso que he creado esta pagina, para todos aquellos que quieran comprar PSN card
Tarjetas PSN

De repente ya has visto en un post previo las ventajas que implica utilizar una cuenta de PayPal para tener crédito en tu cuenta de PSN.

Si no es así, lo explicaremos nuevamente rápido. Muchas personas buscan adquirir sus PSN Cards de recarga de USA, mas a veces no pueden, debido a que si no cuentas con tarjeta de un banco de los EE.UU o no tienes ninguna tarjeta de crédito es muy difícil.

Esto provoca que el proceso sea difícil muchas veces, sinceramente una pesadilla. Por eso, bastantes usuarios de Ps3 buscan una respuesta en Internet por la la forma más efectivaA criterio personal, he visto que el modo que representa la opción más confiable y sencilla de hacerlo es a través de PayPal.

Solamente haces el depósito correspondiente de aquel que la venda para la PSN Card de recarga y ya está. En un parpadeo tendrás simplemente en tu cuenta de correo, la contraseña para tener lo que quieras de la PS Store.

De esta manera, evitarás pagar de más por PSN cards demasiado caras o la lata de ver rechazada tu tajeta local y esperar siglos a que algún amigo viaje a los Estados Unidos y encargarlas o, todavía, recurrir a los poco confiables “aprovechadores” aseguran poder descargar todo para ti, mas que no se responsabilizan de nada, salvo la de llevarte una decepción.

Por lógica entonces que es el modo más seguro de comprar juegos, add-ons, películas, música, temas, minis, es decir, todo lo que se oferta la Tienda de PS. Es un modo infalible y 100% confiable de comprar crédito en tu cuenta de PSN.

Ya lo he mencionado más arriba, es un trato ràpido, directamente de la Play Station Store a tu cuenta personal de correo electrónico.Hay muchos que pierden los papeles tratando de conseguir sus PSN Cards y, a decir verdad, si esto era un proceso arduo o tedioso, ya prácticamente no lo es desde que apareció PayPal.

Mucho ojo, que PayPal no es un banco virtual, tampoco cobra intereses a las personas que abren una cuenta con el objeto de comprar y vender artículos y servicios por Internet, por lo que virtualmente no necesitas de ningún requisito especial para abrir una cuenta en esta empresa. Sencillamente hacerlo te brindará la posibilidad de transferir el dinero instantáneamente a la cuenta de la persona que está ofertando las tarjetas y a cambio recibirás la clave para acceder al crédito contenido en ella y así poder comprar todo lo que deseas de la Tienda de PSN.

Sencillo, rápido y seguro, ¿qué más puedo decir? Espero que esta modesta información te sirva para obtener tus PS Cards más fácilmente. Hasta la próxima.


Comprar PSN Card

Tarjetas PSN