Para cualquier viaje, ya sea una luna de miel, trabajo, placer o excursión, no dejes de ingresar a hotelesnow.com  en donde encontraras ofertas de alojamientos de la mejor categoría de gran turismo. ¿Pensaste alguna vez hallar en un solo sitio ofertas de hotel y todo lo indispensable con objeto de hacer de tu viaje un momento inolvidable? En hoteles now nos ocupamos de encontrar las mejores ofertas de hoteles para ti sin costo adicional, tenemos las mejores alternativas en los mejores hospedajes para que hagas tu viaje, será imposible dejar de viajar una vez que hayas ingresado a nuestro buscador de ofertas y te encuentres con las mejores sugerencias de hotel que hemos hallado para ti y tu familia.

En hoteles now te mostraremos los mejores paquetes de hospedaje y nos queremos asegurar que tu estancia en el sitio seleccionado sea el más agradable que hayas obtenido por un proveedor de servicios turísticos y de hospedaje.

En hoteles now somos consecuentes y responsables con la calidad que brindamos a nuestros clientes y es por eso que nuestra elección de hospedajes la hacemos comparando datos y resultados de proveedores de todo el mundo, la gran mayoría de las empresas de agencias de viajes físicas y online que hacen búsquedas de paquetes, ellas se apoyan de nuestros servicios y cotizaciones, dejándonos ver que estamos entre las mejores páginas de búsqueda on line de toda Europa.

En hoteles now tenemos diferentes promociones diarias. Descubre las promociones que hoteles now tiene reservadas para ti, elige el mejor destino turístico de playa, de negocios ó recorridos culturales.

Nuestra meta es hacer de tu viaje y estadía un sueño hecho realidad, y para eso primero debes de seleccionar la propuesta de hotel que se acomode a tus expectativas de viaje, una vez seleccionado tu destino turístico podrás dejar en nuestras manos la felicidad de que tu viaje sea todo un éxito.

Hoteles Now obtiene promociones exclusivas para sus clientes porque es tan grande la red que hace que hoteles now siga brindando promociones de alojamiento y siga obteniendo buenos precios finales para ustedes, cuando llegamos a hacer contacto con los hoteleros les hacemos saber la importancia que tiene el otorgarnos de forma exclusiva algunas ofertas que estén dispuestos a ofrecer en su hotel, y si llega una agencia de viajes de poco nombramiento resulta difícil que le otorguen dichos descuentos y/o promociones, queda explícito entonces que cuanto más grande sea nuestra empresa y mayor nuestra clientela, mayores serán los descuentos que obtenderemos para todos y cada uno de ustedes.

Actualmente hoteles now cuenta con más de 1.000.000 de visitas mensuales entre las que se encuentran las de otras agencias de viajes y servicios de hospedaje que como mencionábamos antes, se tienen que apoyar de nuestras ofertas y promociones de hotel para poder armar sus paquetes.

Nosotros no somos los hoteleros pero si los intermediarios que conseguiremos que obtengas en este viaje una excelente proposición de hotel que te haga pensar en el gran descuento que obtendrás al reservar tu hospedaje en línea con nosotros

Jorge Guiñazu
ofertas de hotel