Estenosis de la arteria renal es el estrechamiento de las arterias renales. Cuando el flujo sanguíneo es normal a través de los riñones, los riñones a eliminar del cuerpo los desechos. Los riñones filtran estos residuos en la orina, que se acumula en la vejiga, y desde allí los residuos de salida d

Por: We Care

Condiciones renovascular


Información general


¿Qué es la estenosis de la arteria renal?

Estenosis de la arteria renal es el estrechamiento de las arterias renales. Cuando el flujo sanguíneo es normal a través de los riñones, los riñones a eliminar del cuerpo los desechos. Los riñones filtran estos residuos en la orina, que se acumula en la vejiga, y desde allí los residuos de salida de su cuerpo al orinar. Los riñones también ayudan a controlar la presión arterial mediante la detección de la presión arterial y la secreción de una hormona, llamada renina, en el torrente sanguíneo. La cantidad de renina secretada por los riñones pueden ayudar a regular la presión sanguínea si es demasiado alta o demasiado baja. Cuando los vasos sanguíneos del riñón estrechas o tiene un coágulo, el riñón es menos capaz de hacer su trabajo. Su médico puede diagnosticar con estenosis de la arteria renal. Esta condición puede causar presión arterial alta y, eventualmente, puede conducir a insuficiencia renal.


Condiciones renovascular

Condiciones renovascular afecta las arterias renales, que abastecen de sangre a los riñones. Los riñones son responsables de filtrar los desechos del cuerpo, y para regular la presión arterial mediante la secreción de la hormona llamada renina, que provoca un aumento o disminución de la presión arterial, según sea necesario. Cuando los vasos sanguíneos que irrigan el riñón se bloquean, los riñones no pueden funcionar correctamente. Las condiciones más comúnmente diagnosticado renovascular son la estenosis de la arteria renal y trombosis de la vena renal, que es un estrechamiento de las arterias renales debido a la acumulación de placa, y un bloqueo de las arterias renales, debido a un coágulo de sangre, la cirugía de colocación de stent, respectivamente.


Ambas condiciones renovascular puede causar presión arterial alta e insuficiencia renal. La estenosis de la arteria renal es causada por una acumulación de placa que se produce dentro de la arteria y hace que la arteria se estreche, templado, y en casos severos totalmente bloquea el flujo sanguíneo. Trombosis de la vena renal es causada por un coágulo que bloquea las arterias renales detener el flujo adecuado de sangre a los riñones.


¿Cuáles son los síntomas?

Usted puede no notar ningún síntoma. Condiciones renovascular se desarrollan lentamente y empeoran con el tiempo. Si usted tiene presión arterial alta, la primera señal de que usted puede tener estenosis de la arteria renal es que la presión arterial alta puede empeorar o los medicamentos que usted toma para controlar su presión arterial alta no puede ser tan eficaz. Otros signos de estenosis de la arteria renal es un sonido silbante en el abdomen que su médico escucha con el estetoscopio, disminución de la función renal, insuficiencia cardíaca congestiva o, eventualmente, un riñón pequeño encogido.


Cuando la trombosis venosa renal, se produce un coágulo en la vena se pueden desprender o bloquear el flujo en un vaso sanguíneo sano. Si esto ocurre,


Los síntomas pueden incluir:

* Dolor en los lados de su abdomen, las piernas o los muslos

* Sangre en la orina

* La proteína en la orina

* Un agrandamiento de un riñón que su médico puede sentirse

* Fiebre, náuseas o vómitos

* La presión arterial alta

* Hinchazón repentina y severa en su pierna

* Dificultad para respirar


¿Qué pruebas voy a necesitar?

Su médico le recomendará los siguientes exámenes para ayudar a determinar si usted tiene estenosis de la arteria renal:

* El ultrasonido, que permite a su médico para ver los vasos sanguíneos y los órganos con ondas de alta frecuencia de sonido. El uso de ultrasonido, el médico puede localizar coágulos o lugares estrechos dentro de las arterias y también determinar el tamaño de su riñón


* La angiografía, que es más invasiva, puede localizar un estrechamiento u obstrucción, se puede medir el flujo sanguíneo, y puede ser utilizado para tomar muestras de sangre para pruebas. En esta prueba, el médico inyecta un medio de contraste en los vasos a través de un catéter pequeño y luego toma radiografías. La estructura interior de los vasos aparece en la radiografía porque los rayos X no pueden pasar por el tinte. Esta prueba detecta la ubicación y el patrón de las obstrucciones en los vasos sanguíneo renal. El propio colorante es expulsado más tarde a través de los riñones y también puede afectar a su función.


* Tomografía computarizada (TC), que crea detalladas imágenes tridimensionales de rayos X de visualizaciones de su cuerpo. Este estudio también a veces usa un colorante de contraste.


* Angiografía por resonancia magnética (ARM), que utiliza campos magnéticos y ondas de radio para producir imágenes tridimensionales de las arterias. Este estudio también a veces usa un colorante de contraste.


* Gammagrafía con radionúclidos, que utiliza una sustancia radiactiva y una cámara especial para analizar el flujo sanguíneo a través de su riñón.


Diagnóstico

Para el diagnóstico de las condiciones renovascular, un médico puede ordenar una variedad de pruebas para demostrar los vasos sanguíneos renales.


Estos Ttests incluyen:

* Análisis de sangre y orina


* Ecografía Doppler


* Tomografía computarizada (TC)


* La resonancia magnética (MRI)


* Angiografía por resonancia magnética (ARM)


Cavografía * (un agente de contraste se inyecta en las venas y un examen de rayos x se toma.)


* La arteriografía renal (similares a cavografía, sino que proporciona imágenes de las arterias, no las venas).


* Gammagrafía con radionúclidos (una sustancia radioactiva inyectada en el torrente sanguíneo de un paciente emite rayos gamma, similar a los rayos x. Una cámara gamma recoge estos rayos para evaluar el flujo sanguíneo a través de los riñones.)


Enfoque del tratamiento

Los tratamientos para condiciones renovascular dependerán del diagnóstico.


Estos pueden incluir:

* Los medicamentos que previenen la coagulación (anticoagulantes) o medicamentos que disuelven los coágulos;


* Medicinas para la presión arterial (antihipertensivos);


* La angioplastia para ensanchar o desbloquear las arterias, o


* La cirugía de bypass.


Cirugía

Dos procedimientos quirúrgicos que el médico puede utilizar para el tratamiento de estenosis de la arteria renal son la endarterectomía y la derivación quirúrgica. En una endarterectomía renal, un cirujano vascular elimina el revestimiento interior de la arteria renal, que contiene la placa. Este procedimiento elimina la placa y deja una superficie lisa, abiertas las arterias.


La cirugía de bypass crea un desvío alrededor de las secciones estrechas o bloqueadas de la arteria renal. Para crear este desvío, un cirujano vascular conecta una de las venas o un tubo de materiales artificiales, llamado un injerto de bypass, por encima y por debajo del área que está bloqueada. Esto crea un nuevo camino para que la sangre fluya a los riñones.


La elección del procedimiento más adecuado para su situación depende de la extensión y la ubicación de los bloqueos. El cirujano vascular le aconsejará sobre qué procedimiento es mejor para su situación particular.



Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com


Por favor, Ingrese a: http://www.indiahealthtour.com/treatments/vascular/renovascular-conditions-treatment-india.html


Email de contacto: info@wecareindia.com


Nosotros Servicios de Salud es el principal proveedor de turismo médico profesional a los extranjeros en la India. Con un número de reconocidos médicos y hospitales afiliados, tenemos los recursos para ofrecerle los mejores tratamientos médicos asequibles, y le ayudará en su pronta recuperación. Hemos negociado y creado varios paquetes de precio asequible y bajo tratamiento médico en asociación con algunos de los mejores médicos y hospitales en la India.