La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor...
 La magia blanca se centra en la energía positiva del universo, hace uso de las deidades del bien, e implica amar a la naturaleza. La magia blanca es considerada como el opuesto de la magia negra, pues mientras la magia blanca se utiliza para cosas buenas como el amor o la curación, la magia negra se puede utilizar para vengarse.

Los conjuros para enamorar de magia blanca son muy populares y de gran alcance; se realizan mediante rituales, los cuales están diseñados específicamente de discursos y acciones que invocan espíritus benévolos, los cuáles hacen que las cosas sucedan. Cuando una acción se une a un conjunto de palabras, el conjuro para enamorar será más efectivo, ya que juntos crean la totalidad del hechizo. En los rituales de magia blanca, las palabras pueden ser en cualquier idioma; latín, inglés, español, etc. La magia blanca no sólo se utiliza para atraer el amor, también puede utilizarse para atraer la salud, el dinero, el éxito, etc.

La magia blanca es extremadamente simbólica. Un símbolo muy utilizado en la magia blanca es la estrella de cinco puntas. La estrella de cinco puntas se utiliza para llamar a los dioses y otras deidades. También se suelen utilizar hierbas específicas para crear el ambiente adecuado y aumentar las probabilidades de que el conjuro para enamorar funcione. Además, se debe poner mucha atención en la duración y momento del conjuro. Algunos funcionan mejor cuando hay luna nueva y otros trabajan mejor en presencia de luna llena. El creciente o menguante de la luna es importante también.

Para hacer más efectivo un conjuro para enamorar de magia blanca, te recomiendo usar velas. El color de la vela es importante, ya que difiere según la intención del hechizo. Velas blancas y amarillas son muy populares en los conjuros para enamorar de magia blanca. Por último y no menos importante, cuida tu estado emocional, ya que el estado emocional de la persona que realiza el conjuro, puede marcar la diferencia.

Debes saber que no siempre se cumplirá tu objetivo solamente lanzando el conjuro para enamorar, es decir, debes actuar como si ya estuvieras viendo los beneficios, esto es, siempre con un buen estado de ánimo para atraer lo positivo. También debes tener claro que un conjuro puede no cumplirse por tu bien, ya que los dioses benévolos buscarán lo mejor para ti, y puede ser algo diferente a lo que tú creías, es decir, puede suceder que la persona (hombre o mujer) que deseas que pase el resto de su vida contigo, puede no ser la indicada para hacerte feliz por siempre. En palabras más sencillas, recibirás lo que en verdad necesitas.

Las probabilidades de que un conjuro para enamorar a una persona específica tenga efectos son buenas, pero son mayores las posibilidades si los utilizas para reavivar una relación ya existente, revivir la llama con tu pareja, recuperar el cariño de un hijo, etc.

Si deseas profundizar en estos temas y encontrar una gran cantidad de conjuros para enamorar efectivos y comprobados, te recomiendo el libro digital de Hechizos de Amor de la hechicera Wiccana, Anne Grierson. El cual además de que contiene una recopilación muy amplia de los mejores conjuros de brujería para el amor, te ayuda a detectar cuando es recomendable lanzar cada hechizo, según la situación en que te encuentres.

Para tener acceso a este libro de hechizos, o más información sobre conjuros para enamorar, visita la página:

www.conjurosparaenamorar.net
 

Los más efectivos conjuros y hechizos de amor en; Conjuros para enamorar