¿Qué es un servicio de asistencia informática?, si te has hecho esta pregunta, la siguiente información te puede interesar.

Por: André Figueroa

La cobertura para el Seguro de Hogar, contrariamente a lo que se piensa, no sólo protege en caso de ser afectada tu casa, sino que posibilita al asegurado tener acceso a un servicio de asistencia informática.

Este servicio consiste en dar soporte técnico a través de Internet o vía telefónica en los casos en que el asegurado no pueda utilizar la computadora o la red.

Si el Seguro de Hogar cuenta con esta cobertura, la compañía cuenta con personal experto en aplicaciones y sistemas variados para resolver los problemas que puedan presentar, además de configuración de computadoras, con lo que se puede optimizar su funcionamiento y se pueden añadir o eliminar aplicaciones según las necesidades de la persona.

En caso de que el problema reportado por el asegurado no se haya podido resolver, se proporciona asistencia a domicilio, con lo que el asegurado podrá sentirse siempre respaldado.




Ya lo sabes con este servicio personalizado e ilimitado, ya no tendrás que lidiar sólo con los problemas que presente tu computadora, pues tu Seguro de Hogar te da la ayuda y soporte que necesites para solucionarlos. Ten un Hogar Seguro y disfruta de este beneficio y más.