Conocer América del Norte: Cursos de Inglés en Canadá y Nueva York

América del Norte es uno de los subcontinente más desarrollados del planeta. Casi 500 millones de habitantes viven en este territorio de más de 24 millones de kilómetros cuadrados.

Susana Smith
Susana Smith
24 de April · 305 palabras.
x

🕘 Resumen

América del Norte es un subcontinente con casi 500 millones de habitantes, compuesto por México, Estados Unidos y Canadá. Su territorio de más de 24 millones de kilómetros cuadrados cuenta con una enorme diversidad de clima y geografía, y es el hogar de grandes ciudades como la icónica Nueva York. Esta ciudad ha experimentado un crecimiento económico ininterrumpido desde su fundación en 1624 y recibe anualmente a 22 millones de turistas de todas partes del mundo. Por esta razón, es una excelente opción realizar un curso de idiomas en alguna de las muchas escuelas de inglés en Nueva York que atraen estudiantes de todo el mundo. Canadá es otro país interesante de descubrir en América del Norte, donde conviven dos lenguas oficiales, inglés y francés. Este país cuenta con increíbles recursos naturales que se reflejan en sus parques y áreas protegidas. Sus ciudades son de avanzada, con una excelente calidad de vida y en constante desarrollo de industrias no contaminantes como la educación, tecnología y bellas artes. En resumen, América del Norte ofrece una diversidad de experiencias culturales, paisajes impresionantes y excelentes opciones para aprender idiomas.
América del Norte es uno de los subcontinente más desarrollados del planeta. Casi 500 millones de habitantes viven en este territorio de más de 24 millones de kilómetros cuadrados. Solamente tres países son considerados componentes del continente norteamericano: México, Estados Unidos y Canadá.
En semejante espacio geográfico es posible encontrarse con una enorme diversidad de climas y geografías. Uno de los puntos más representativos de Norteamérica en la ciudad de Nueva York. En 1200 km² viven casi 20 millones de habitantes. Desde su fundación en el año 1624 la ciudad no ha parado de crecer, desarrollándose económicamente y posicionando a su puerto como uno de los más importantes del mundo. Anualmente, 22 millones de turistas llegan a "la gran manzana" con la esperanza de poder disfrutar de una ciudad cosmopolita y sorprendente, multifacética y multicultural. Es por eso que es una excelente idea optar por realizar un curso de idiomas en alguna de las muchas escuelas inglés New York que aglutinan a estudiantes de todas partes del mundo.
Canadá es un país sumamente interesante para descubrir. Este país tiene la particularidad de ser bilingüe, es decir que una parte de su población habla francés que, junto con el inglés, son las lenguas oficiales. Por ello, también es posible realizar cursos de inglés en Canadá y disponerse a conocer un país sorprendente, de recursos naturales increíbles, que se ven reflejados en los cientos de parques y áreas protegidas de que el país dispone.
Las ciudades canadienses son ciudades de avanzada, de una excelente calidad de vida, donde los habitantes conviven en forma urbanizada y pacífica, con orígenes muy distintos. Canadá se caracteriza por el enorme desarrollo de las industrias no contaminantes, como la educación y la tecnología y las bellas artes.

Susana Smith es asesora comercial en Factoría de Idiomas.
http://www.factoriadeidiomas.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →