¿Se va de vacaciones pero no sabe dónde hospedarse? ¡No se pierda esta nota! El Diplomatic Hotel en Mendoza está pensado especialmente para usted. Si usted se encuentra en la búsqueda de un hospedaje de lujo, que cuente con la gratificante clasificación de 5 estrellas, el Diplomatic Hotel en Mendoza es su mejor la mejor elección.

En Mendoza Capital hay una gran variedad y cantidad de opciones con respecto a los alojamientos. No obstante, los lujosos hoteles que cuentan con todo aquello que es necesario para usted son extremadamente escasos.

El hotel Diplomatic es uno de estos pocos hoteles que cuenta con la clasificación de 5 estrellas, y que por lo tanto es uno de los más lujosos de la ciudad mendocina.

Asimismo, este asombroso alojamiento de Mendoza tiene para todos sus viajeros una espléndida y impactante instalación de calidad que se parece, sin duda, a cualquier hotel de nivel internacional.

El Diplomatic Hotel esta ubicado en una zona residencial muy cercano a los puntos clave de la ciudad de Mendoza Capital.

Por lo tanto, si usted decide alojarse en este magnífico hotel se encontrará muy próximo a los principales puntos comerciales de la ciudad, como también del casino y de los extremos gastronómicos más prestigiosos de la provincia.

Así también, las instalaciones de tan lujoso hospedaje mendocino se encuentran hechas con inmuebles de extremada calidad y estilo único. Usted quedará sorprendido al instante al ver la belleza interna del Diplomatic Hotel de Mendoza.

También contará con una gran cantidad de lujosas habitaciones -en concreto 178-, las que se encuentran excelentemente distribuidas en diecinueve pisos a lo largo de la totalidad del hotel.

Pero lo más asombroso es que en estas gloriosas habitaciones usted será premiado con la más atractiva de las vistas. Usted podrá ver el impresionante paisaje que Mendoza Capital tiene para usted, es decir, que podrá visualizar a la Cordillera de Los Andes en su mayor esplendor.

A más, el Diplomatic Hotel ubicado en Mendoza Capital tiene todas las comodidades que caracterizan a los lujosos hoteles de 5 estrellas.

Esto resulta que usted será galardonado, si su elección es en este hotel, con refinados servicios de calidad internacional. Entre estos servicios se encuentran, por ejemplo, un espléndido spa, diversos amplios salones y La Bourgogne, el mejor restaurant de Argentina en Mendoza.

Así también, este sorprendente alojamiento mendocino posee un novedoso espacio llamado Wine Tasting, donde usted podrá -sin cargo- degustar a diario los vinos mendocinos más reconocidos, y también gozar de tapas elaboradas por el Chef del restaurant.

En suma, el Diplomatic Hotel en Mendoza será su mejor elección en lo que respecta a los hospedajes mendocinos. No debe pensarlo más, este hotel no lo defraudará y conseguirá que usted quiera volver a realizar el viaje a Mendoza cuantas veces pueda.

Si le ha gustado este artículo, cuénteles a sus amigos sobre él. Ellos se lo agradecerán. Si tiene un blog o sitio web, puede enlazarlo o incluso postearlo en su propio sitio (no olvide mencionar a como la fuente original).

Jorge Alberto Guiñazu
Diplomatic Hotel en Mendoza