Como conseguir tu lista de prospectos a los que podrás venderles tus productos de afiliados y ganar dinero por internet fomentando la inscripción.
Al contrario de lo que muchos puedan pensar, la mejor manera de conseguir ventas es comenzar a crear listas de prospectos.

Para el que todavía no esté familiarizado con el asunto, un prospecto es un cliente potencial que nos puede llegar a comprar alguna cosa en el tiempo.

Por un lado la creación de una lista es tan importante como elegir el mejor producto o el que más venta tenga. Claro está que si no tenemos a nadie a quien vender nuestro producto, será muy difícil conseguir ganar dinero por internet con programas de afiliados.

Podemos encontrar el nicho donde vender el producto y podemos vender algún producto, pero las medias indican que una persona normal, no compra hasta la quinta o séptima visita, lo cual resulta complicado tener más ventas utilizando solo ese método.

Si construimos nuestra lista y comenzamos a enviar mensajes a las mismas personas repetidamente, será más fácil de que nos compren alguna cosa.

Pero como creo mi lista de prospectos?
Existen varias maneras de conseguirlo, entre las que destacan, seguidores de redes sociales como twitter, facebook y otras, los feed con suscripciones de correo o las páginas de captura o landing page.
Las redes sociales, podemos utilizarlas como un Autoresponder light, es decir, desde nuestra página se van a enviar correos de nuestras actualizaciones y por tanto si modificamos la formula de tal manera que colocamos un enlace al final de cada artículo donde está el producto que promocionamos, será más fácil de promover la venta.

En el caso de la página de captura, el tema es más profesional, pero existen métodos fáciles con los que podremos crear nuestra página de captura con la única misión de conseguir e-mails de gente interesada en nuestros productos. Es importante fomentar la inscripción con alguna cosa del tipo, regalo de una e-boom, recibe actualizaciones o alguna cosa gratis que llame la atención para conseguir el mayor numero de prospectos.

Puedes encontrar más información en:
Marketing De Afiliados – Excelente Herramienta - TurboNegociosWeb