Este Articulo Esta Enfocado En Ayudar a Aquellos Hombres Que Desean Embarazar a Su Pareja y Convertirse En Futuros Papas.

Por: Sonia Galvan

¿Quién dijo que sólo las mujeres debían tomar precauciones para lograr un efectivo embarazo? Aquí van unos consejos para aquellos hombres que anhelan ser padres y se unen a la causa.

Dejar El Alcohol: El alcohol entra en los testículos a través del torrente sanguíneo y pueden tener un impacto negativo en la calidad y cantidad del esperma. El alcohol deforma al esperma, especialmente en el área de la cola. Siendo esto así, la capacidad de natación de los espermatozoides se ve desacelerada. En otras palabras, el alcohol es un veneno para el semen aparte, que disminuye la producción de testosterona para la fertilización.

No Fumar: Los hombres amantes al cigarrillo, tienden a tener un conteo bajo de espermatozoides comparado con los no fumadores. Hasta se pueden producir un temprano inicio de menopausia masculina. En el caso de las mujeres que fuman, los periodos fértiles también se ven seriamente afectados.

Consuman Vitamina B12: La vitamina B12 es de suma importancia para los hombres con bajo conteo de espermas. Ella actúa como suplemento alimenticio y la contienen los alimentos: Huevos, leche, comida de mar, hígado de res.

Consuman Aceite De Pescado: El aceite de pescado mejora la funcionalidad y el número de espermatozoides. El omega-3 los ácidos grasos, como las que se encuentran en el aceite de pescado, ofrecen un rendimiento potente para la fertilidad masculina. Anexo a eso, beneficia en bajar la presión arterial y al mismo tiempo aumentar el flujo de sangre al área genital reduciendo en gran medida la incidencia de la disfunción eréctil.

Evite La Cafeína: Demasiada cafeína puede causar problemas de fertilidad tanto en hombres como mujeres. Por lo tanto, es preferible evitar beber más de dos tazas de café o té al día. Para los hombres, la cafeína puede reducir el conteo de espermatozoides, aumenta la incidencia de anomalías cromosómicas y reducir la movilidad de los espermatozoides.

Consume Alimentos Con Zinc: El zinc es un mineral que se encuentra en pequeñas cantidades en cada parte del cuerpo humano, y es esencial para tener un número adecuado de espermatozoides sanos, buenos niveles de testosterona en sangre, y una próstata sana como es funcional. Además, este mineral aumenta la movilidad de los espermatozoides para ser capaces de lograr su objetivo.

Las fuentes naturales de zinc están presentes en la carne de res, carne de cerdo, cangrejo cordero, pavo, salmón, pollo, ostras y langostas.

Adquirir Vitamina E: Es importante para la salud reproductiva de los hombres, ya que la vitamina regula la actividad fisiológica de las glándulas endocrinas, incluyendo las piezas importantes del rompecabezas de reproducción; en este caso, los testículos. Sus propiedades antioxidantes protegen la membrana que rodea el esperma del daño de los radicales libres.

Las Semillas De Girasol: Las semillas de girasol y calabaza puede mejorar el conteo de espermatozoides.

Tener Relaciones Sexuales Con Frecuencia: Siempre y cuando la pareja se consideren sanos, es recomendable tener sexo al menos cada cuarenta y ocho horas durante los cinco días previos a la ovulación. Eso ayuda a aumentar las posibilidades del embarazo. Si se tiene relaciones sexuales con más frecuencia de la aconsejada, el efecto puede ser contrario a lo que se espera.

Hacer El Amor Por La Mañana: Los conteos de esperma tienden a ser más altos en la mañana recién despiertan, por lo que este es el mejor momento para tener relaciones sexuales si usted está tratando de dejar embarazada a tu cónyuge.

Evite Recalentarse: Las partes privadas deben mantenerse fresca y libre. Por lo tanto, díganle adiós a los pantalones cortos, por ser estos demasiado apretados. Sería una locura, retener el calor corporal, puesto que la temperatura media del cuerpo humano es de 36.7 ° C, pero la temperatura óptima para la producción de espermatozoides es 31,7 ° C.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/