Los Mejores Consejos Para Quedar Embarazada Mas Rapido Estan Aqui. Descubre Como Embarazarte De Forma Natural y Sin Problemas.

Por: Sonia Galvan

Como primera medida, las mujeres que aspiran tener un bebé, deben renunciar a todos los métodos anticonceptivos que se sometió. Los médicos recomiendan que después de alejarse de aquellos métodos, las mujeres deben tomarse un descanso hasta los seis meses para que su cuerpo se adecúe y vuelva a su ritmo natural en sus ciclos de fertilidad.

Después que regrese el ciclo fértil a su ritmo normal, es necesario tener relaciones sexuales durante el período de ovulación. Las posibilidades se aumentan cuando las relaciones sexuales suceden una vez al día a sólo dos o cuatro días de la ovulación.

El sexo debe ser un placer y no un acto mecánico para lograr el embarazo y el orgasmo tiene un papel importante en este sentido.

¿Cómo calcular el período fértil? Por lo general, la ovulación ocurre a mitad del ciclo, respectivamente, en el día 14 para los ciclos con una duración de 28 días (a partir del primer día de la menstruación hasta el próximo período menstrual).

Después de determinar el momento de la ovulación, la pareja debe comenzar a tener relaciones sexuales durante 3-4 días antes, porque los espermatozoides tienen el poder de fecundación hasta cuatro días, y 1-2 días después de esto (porque este es el período de la vida de un huevo).
Las posiciones sexuales que le ayudan a quedar embarazada rápidamente son aquellas que permiten una penetración profunda. El estrés no es una apuesta segura para la concepción, motivo por el cual, debe eliminarse lo más pronto posible.


Mi Nombre Es Sonia Galvan y Yo Por Mucho Tiempo Sufri De Infertilidad. Pero Gracias a Un Increible Descubrimiento Aprendi Como Quedar Embarazada y Vencer La Infertilidad En Solo Pocos Meses! Si Estas Cansada De Ver Como Otras Mujeres Quedan Embarazada y Dan Luz Sin Problema y En Cambio Tu Sufres De Muchas Dificultades... Entonces ESTE METODO ES PARA TI! Clic Aqui Ya:

http://comoembarazarmeen60dias.blogspot.com/