En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un concepto que aprendí hace algún tiempo y que me ha permitido tener versatilidad en el CONTENIDO que publico en mis páginas web, en este caso te hablaré del contenido que debes de evitar.  CONTENIDO QUE DEBES EVITAR EN LAS VENTAS POR INTERNET
CONTENIDO QUE DEBES EVITAR
Hola amigos(as)
En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un concepto que aprendí hace algún tiempo y que me ha permitido tener versatilidad en el CONTENIDO que publico en mis páginas web, en este caso te hablaré del contenido que debes de evitar.
Con el contenido aburrido, perderás la mayoría de tus lectores en los primeros 5 segundos que empiecen a leer tu contenido por razones que ni te imaginas.
Tu tema puede ser aburrido pero eso no quiere decir que tengas que escribir de manera aburrida. Para nada recomiendo que te conviertas en payaso, pero puedes escribir de manera interesante
(En las lecciones de contenido que debes enfocarte como crear contenido que robe la atención de tu prospecto y lo fuerces éticamente a seguir leyendo).
Una de las razones por las que un contenido “puede” parecer aburrido es por la estructura.
Tu prospecto tiene cientos de opciones cuando está navegando en internet (dar clic en la publicidad, revisar otras publicaciones, mirar su perfil en Facebook, enviar un email, ver un video, contestar un mensaje) si fallas en captar su atención en los primeros segundos lo perdiste.
Dale forma sexy a tu contenido. Haz que sea placentero al ojo de tu prospecto. Que lo invite a seguir leyendo. Primero debes conocer…Dos errores fatales que hacen que tu contenido se vea aburrido.
Error #1 Escribir Párrafos Largos: Un párrafo largo es difícil de leer porque no hay espacio entre cada oración. Cuando escribes de esta manera, ahuyentas a tus posibles lectores. Piensa como ellos. No es atractivo leer este tipo de contenido. Tienes tan solo unas fracciones de segundo para llamar su atención. Los párrafos largos, te desubican. Hace que tu prospecto haga acciones innecesarias (ej. mover la cabeza de izquierda a derecha, usar su mano como guía para saber en dónde se encuentra.)
Error #2 Escribir todo el texto con mayúsculas: EVITA ESCRIBIR TODAS LAS PALABRAS EN MAYÚSCULAS. ES RUDO, ES COMO SI LE GRITARAS A TUS PROSPECTOS. EXPERTOS HAN HECHO ESTUDIOS DONDE LAS PERSONAS TARDAN MAS EN LEER CON LETRAS MAYÚSCULAS QUE CUANDO ESCRIBEN EN minúsculas. ENTRE MAS TARDEN LEYENDO ALGO SIMPLE, MAS DIFÍCIL CREERÁN QUE ES SU SOLUCIÓN.
Excepciones: Puedes escribir una o dos palabras en MAYÚSCULAS para darle un giro a tu escritura. Puedes escribir tus títulos o encabezados en mayúsculas.
Solución: Los siguientes tips pueden parecer gramática mente incorrectos, pero funcionan (no queremos ganar un concurso de ortografía, queremos ganar un cliente).
Usa oraciones pequeñas:Si tu prospecto tiene prisa, una oración corta lo invita a leer. Cuando se da cuenta, ha leído cientos o miles de palabras en oraciones pequeñas.
Usa párrafos pequeños: Párrafos de 3 a 5 líneas en blogs y de 3 a 7 líneas en emails. En internet, la mayoría de las personas no lee, escanea la información para saber si vale la pena continuar leyendo.
Si divides tu contenido en secciones, les das opciones para encontrar algo que llame su atención.
Sub-Encabezados: Los sub-encabezados dividen el contenido y guían a tu prospecto para mostrarle de que se trata el párrafo que está por leer.
Los sub-encabezados son buenos para detener a tu prospecto cuando escanea tu contenido.
Usa contenido angosto: En blogs, trata de escribir contenido lo más angosto posible.
La razón de esta forma es porque los prospecto están enfocados en el contenido y no en acciones innecesarias. El contenido angosto resulta menos intimidante y fácil de consumir. Para la persona que no vende con contenido, estas recomendaciones pueden parecer inútiles. Para la persona que desea que su contenido venda, estas recomendaciones serán la estructura de su futuro contenido.
Saludos, te deseo suerte en la elaboración de tu próximo contenido en tu blog de Wasanga y si aún no tienes tu propio blog en Wasnaga, haz clic aquí para obtener tu blog ahora mismo.

 para mas informacion visita http://www.wasanga.com/fcalagua