👁 Está leyendo nuestra sección de Finanzas Personales (Finanzas e Inversión). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Contrata Con una Aseguradora de Gastos Médicos tu Seguro a Tiempo y Disfruta de la Ayuda por Maternidad

Los Seguros de Gastos Médicos hoy en día ya no son un lujo sino una necesidad. Las aseguradoras ya se adaptan a las necesidades de cada familia y llegan a ser modestos y con amplitud de cobertura.

André Figueroa
André Figueroa
14 de June · 291 palabras.
Parte de la planificación de una familia es pensar en los gastos de salud que esto puede implicar a la llegada del nuevo miembro de la familia. ; sin embargo con la ayuda de una Aseguradora de gastos médicos y la contratación oportuna de un Seguro, la familia no deberá preocuparse por cubrir los gastos hospitalarios del nacimiento del bebé, pues teniendo al menos 10 meses de antigüedad con su póliza, la mujer recibe la Ayuda por Maternidad.
Contando con la ayuda de una Aseguradora de gastos médicos, al momento del parto, ya sea por vía natural o cesárea, los gastos que se generarán durante el parto estarán cubiertos y tu no debes preocuparte, únicamente de disfrutar a tu bebé. Tambien puedes despreocuparte por la atención intrahospitalaria del recién nacido sano como: cunero, atención pediátrica y atención de enfermería, así como la circuncisión siempre y cuando no sea con fines profilácticos, quedarán cubiertos.
Si por el contrario, una mujer queda embarazada sin contar con el apoyo de una Aseguradora de gastos médicos, no le será posible acceder a esta cobertura, pues a menos de que contrate su seguro desde la primera semana de gestación, la antigüedad necesaria para acceder a la Ayuda por Maternidad no podrá ser alcanzada antes de que el embarazo llegue a término y ella y su familia deberán cubrir los gastos hospitalarios.
Ya lo sabes, si eres mujer y tienes entre 18 y 44 años de edad, contacta a una Aseguradora de gastos médicos y contrata tu Seguro de Gastos Médicos Mayores y disfruta de la Ayuda por Maternidad cuando sea necesaria.

Los seguros protegen tu vida y de los que te rodean.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →