Descubre aquí diez datos interesantes sobre de la energía solar, donde se usa, porque es buena y como podemos todos aprovecharla.

Por: Gil Nieto

 Puede parecer cruel pero la realidad es que los precios de la energia aumentan dia con dia y no hay absolutamente ninguna señal de que esta tendencia vaya a cambiar pera mejor. Es un hecho que miles de personas de todas las personas están haciendo investigaciones para descubrir más sobre los paneles solares eléctricos.

Por si no lo sabias, la energía solar es una de las formas más comunes y eficientes de producir energía alternativa. Si tu eres como yo, y quieres informarte mas en relación a como poder sacar el mejor provechod de la energia solar, entonces has venido al lugar correcto.

A continuación figuran algunos de los datos de energía del sol que he encontrado que puede ser de interés para otros que están buscando maneras de reducir su factura de electricidad con energía solar.

1. Los primeros "verdaderos" paneles foto-voltaicos fueron creados en la época de 1950.

2. Los paneles de energía solar de nuestra época están garantizados usualmente por 20-25 años y tienen una esperanza de vida de 40 años.

3. Los paneles fotovoltaicos eléctricos no tienen partes móviles por lo que son sigilosos y dependen de poco mantenimiento.

4. Los sistemas foto-voltaicos que tienen baterías para almacenar la energía solar no tiene que preocuparse de estar en la oscuridad cuando la red eléctrica reduce.

5. Lo único que requieren los sistemas fotovoltaicos para producir energía eléctrica es la luz del sol.

6. La luz fotovoltaica es libre de ser empleada en cualquier parte del mundo y es un recurso interminable, una de las ventajas enormes de energía fotovoltaica.

7. El incentivo fiscal del gobierno federal para poner en el poder solar es del 30% del costo de montaje.

8. La mayor parte de los estados cuentan con incentivos fiscales para la utilización de fuentes de energía alternativa. Adicionalmente, existen generalmente también incentivos a nivel estatal para la adopción de este tipo de tecnologías.

9. Después de aplicar los incentivos fiscales federales y estatales mayoría de los nuevos sistemas de energía solar de energía habrá pagado por sí mismos con el ahorro en poco tiempo.

10. En promedio una persona que solo recibe energía eléctrica desde la red de suministro eléctrico publico y que no tiene ningún sistema de energía renovable puede esperar gastar hasta $750,000 en cuentas de energía de CFE durante los próximos 25 años.

En los próximos años, los paneles fotovoltaicos residenciales será aún más populares debido a los avances tecnológicos y con los avances en la tecnología vendrá precios más bajos.

Hay varios buenos productos que han hecho su camino en el negocio recientemente. Estos productos tienen paso a paso los manuales de instrucciones, así como vídeos y una lista de todos los suministros necesarios para poner en práctica sus propios sistemas solares domésticos de energía.

En realidad no toma bastante tiempo antes de que se haga evidente que la energía solar es sin duda una de las fuentes de energía sustentable ganaran protagonismo en el futuro cercano. Y como no habría de serlo, si es una fuente alternativa e abundante de energía eléctrica.

Los sistemas de energía solar son solo uno de los magníficos productos industriales que LBA Industrial tiene para ti, entre los cuales podemos comprar también conectores electricos y banco de pruebas para generadores.