El Método Start te ayudará a crear la estrategia creativida de tus campañas publicitarias para obtener resultados creativos y originales.

Por: Aula Creactiva

Aula Creactiva es una escuela de creativos que imparte un abanico de cursos desde el diseño hasta la creatividad y han sido ellos los creadores de un método de trabajo que sus alumnos aplican en todas las campañas creativas publicitarias que realizan a lo largo del curso. Lo han llamado el Método Start.

El proceso creativo es algo complejo e intangible, en ocasiones caótico y sin orden aparente, pero el Método Start trata de paquetizar todos los conceptos y conocimientos a tener en cuenta en este proceso, para hacer de él una serie de pasos fácilmente identificables que nos ayudan a crear las campañas publicitarias de una manera ordenada y sencilla.

Al igual que en muchas otras profesiones, en las que el trabajo se realiza siguiendo una serie de pautas, las creatividad puede ser tratada como una profesión más en la que, de forma creativa, también podemos identificar unos pasos a seguir. El Método Start resume este proceso en los siguientes puntos:
  1. El Brief Creativo
  2. La Estrategia Creativa
  3. El Concepto Creativo
  4. La Ejecución
Siguiendo estos cuatro puntos podemos crear nuestras campañas publicitarias de una forma no menos creativa que con otros otras enseñanzas menos rígidas, con unos resultados tan sorprendes y extraordinarios como los que podríamos obtener con los mejores creativos publicitarios.

Ponlo en practica, verás cómo resulta efectivo.

Si quieres saber más acerca del Método Start no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Aula Creactiva.

 Aula Creactiva, Escuela de Diseño