Casi toda la cirugía plástica o cosmética se considera electiva, lo que significa seguro de salud no paga por ello. Esto significa que usted necesita tener una idea del costo total de la cirugía de la nariz trabajo.

Por: Chuck Penalver

 Casi toda la cirugía plástica o cosmética se considera electiva, lo que significa seguro de salud no paga por ello. Esto significa que usted necesita tener una idea del costo total de la cirugía de la nariz trabajo.

Cirugía de nariz es un término que en realidad se refiere a la nariz o la nariz de moldeo formando, y es uno de los procedimientos más comunes en el mundo la cirugía plástica. Muchas personas optan por tener que realizar porque no están contentos con la forma y el tamaño de su nariz, y desea mejorar el aspecto de su rostro. Una vez que has decidido tener una alteración de hecho, la segunda pregunta que muchos se preguntan es, "¿Cuál es el costo de una cirugía de nariz?"

Al igual que con cualquier procedimiento médico, el costo de la cirugía de nariz varía en función de quien realiza la cirugía, donde se lleva a cabo y qué recursos son necesarios para completar la operación. Este es uno de los pocos procedimientos de cirugía plástica, que en ocasiones pueden ser cubiertos por el seguro. La cobertura puede surgir cuando la cirugía se debe realizar por razones médicas, como para corregir un problema de respiración. Si su cirugía es puramente estética, usted tendrá que pagar por él de su bolsillo.

El costo de una cirugía de nariz generalmente se extiende desde cerca de $ 3000 a $ 6000, dependiendo del procedimiento exacto para llevar a cabo. Cuando la cirugía se ha completado es también un factor importante. Si la cirugía se debe realizar en un hospital en lugar de un centro de cirugía ambulatoria o en la oficina, el costo será mayor. También dependerá de si un anestésico local o general es necesario para completar la cirugía. Si la anestesia general es necesaria, el costo será más alto que un anestesiólogo tendrá que estar presente para la cirugía.

Otros factores que entran en juego son las tarifas para el cuidado pre y post-operatorio, las tasas de las instalaciones de otros, y su ubicación en el país. Trabajos de la nariz puede ser más caro si el cirujano plástico es bien conocido en una zona de alta demanda, tales como Atlanta, Beverly Hills o Nueva York. El grado de dificultad del procedimiento será también un factor. Obviamente, cuanto mayor sea la cirugía, más le costará.

El costo de una cirugía de nariz no debe ser nunca el único factor decisivo en la elección de un cirujano plástico o centro de cirugía. Usted tendrá que tener en cuenta si usted se siente cómodo con el cirujano, así como la experiencia del médico y otros requisitos. Elija siempre un certificado por la junta cirujano plástico con experiencia en el trabajo de la nariz y cualquier otro procedimiento que usted desea tener. Asegúrese de ver fotos antes y después de tener una idea de los resultados al médico ya ha producido para otros pacientes.

 cirugia en nariz