👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¿Cuántos Antioxidantes Debo Tomar a Diario?

Los antioxidantes son importantes para peder peso y para para crecer adecuadamente. Los antioxidantes pueden ser consumidos mediante una dieta saludable y bien balanceada rica en vitaminas A y C.

Isabel Linares
Isabel Linares
28 de August · 600 palabras.
x

🕘 Resumen

Los antioxidantes son esenciales tanto para perder peso como para un crecimiento adecuado. Las vitaminas A y C son fuentes naturales de antioxidantes y deben incorporarse en una dieta saludable y bien balanceada. Es recomendable evitar tomar suplementos adicionales de antioxidantes, ya que consumir más de lo necesario puede ser perjudicial para la salud. Si es necesario tomar un suplemento, debe ser solo para complementar los nutrientes y no para reemplazarlos. Los antioxidantes pueden ayudar en la pérdida de peso, preveniendo enfermedades del corazón y envejecimiento. Algunos alimentos que son ricos en antioxidantes son el germen de trigo, nueces, aguacates, bayas, las frutas, los vegetales y los cítricos. Tomar suplementos antioxidantes no es recomendable según la Asociación Americana del Corazón. Por lo tanto, se debe obtener la cantidad suficiente de antioxidantes mediante una dieta equilibrada y variada en alimentos ricos en estos nutrientes.
Los antioxidantes son importantes para peder peso y para para crecer adecuadamente. Los antioxidantes pueden ser consumidos mediante una dieta saludable y bien balanceada rica en vitaminas A y C. Siempre debes tratar de obtener tus dosis diarias en tu dieta y tratar de tomar suplementos.

Tomar más vitaminas y minerales puede ser perjudicial para tu salud. Como una regla general, no debes tomar antioxidantes adicionales en forma de suplementos si come una dieta bien balanceada.

Si tienes que tomar un suplemento, debe ser sólo – para complementar (agregar) los nutrientes a tu dieta, y no reemplazarlos. Muchas personas toman los suplementos como reemplazos de una dieta, pero sólo deben usarse en ocasiones en que una deficiencia ha sido detectada por tu médico.

Los beneficios de los antioxidantes

Se cree que algunos antioxidantes pueden ayudarte a perder peso e incluso curar algunos tipos de cáncer. También se cree que reducen el riesgo de enfermedades del corazón. Además, hay algunos antioxidantes que se han demostrado ser buenos para retardar el proceso de envejecimiento.

Se cree que algunos ayudan a las personas a perder peso, incluso en grandes cantidades. Esto puede ser cierto, pero nunca se debe tomar más de la dosis diaria recomendada de cualquier vitamina o mineral. Puede resultarte más perjudicial que útil.

Alimentos que son buenas fuentes de antioxidantes

Algunos alimentos que son naturalmente ricos en antioxidantes son el germen de trigo, nueces, semillas, aguacates, chocolate negro, bayas, las frutas, las verduras verdes, pimientos, los cítricos, fresas, arándanos, nueces del Brasil, halibut, atún, pavo, brócoli y leche. Hay muchos otros alimentos que te proporcionan antioxidantes naturales. Si comes las porciones recomendadas de estos alimentos todos los días te dará una cantidad abundante de antioxidantes.

Pero ¿Por qué tomar suplementos antioxidantes?

Algunas personas creen que tienen que tomar un suplemento. La Asociación Americana del Corazón no recomienda tomar suplementos. Está organización recomienda que una persona debe tomar un multivitamínico. También recomiendan comer una dieta bien balanceada. Creen que esta es la mejor forma de no sufrir una sobredosis de cualquier vitamina. El exceso de cualquier suplemento puede causar efectos adversos en el cuerpo. Por lo tanto, es regla general que limites la cantidad de suplementos que tomas.

Requerimientos diarios

Como regla general, tu consumo de vitaminas no debería exceder de 200 mg al día. Esto lo puedes lograr fácilmente con una dieta bien equilibrada. La vitamina C es un antioxidante soluble en agua, por lo que si la tomas más, por lo general no causa ningún daño al cuerpo. Sin embargo ¡Tienes que ser muy cuidadoso de no tomar demasiada vitamina E o selenio!

Tomar más de la dosis diaria recomendada puede ser muy peligroso. Incluso puede causar niveles tóxicos en el cuerpo, y esto puede causar daños graves e incluso resultar mortal. Ten cuidado con los suplementos y acude a un profesional médico antes de tomar la decisión de incluir suplementos en tu rutina diaria. Un médico podra señalarte la dirección correcta si no sabes cuantos antioxiantes tomar a diario.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro “Comer para perder” me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para perder peso ya, haz clic AQUI.

Estos consejos te pueden ser realmente útiles, pero no se comparan en nada a los que el libro “Comer para perder” me enseñó, dale un giro a tu vida… conoce el remedio real para perder peso ya, haz clic AQUI.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →