Realiza en Mendoza ya mismo un curso de Excel . Si siempre quisiste saber de que se trata y como funciona, es este el momento de que te informes sobre uno de los programas que más se usan  en todo el mundo. Al comprar una PC, uno de los paquetes que incluye Windows es Microsoft Office. El mismo contiene programas como Word, PowerPoint y Excel.

Así sea que busques trabajo en una pequeña oficina o para una gran empresa, un requisito que sin dudas te exigirán, será el conocimiento de Microsoft Excel. Si por el contrario eres emprendedor, este software te ayudará con los cálculos que precises hacer para tu empresa.

No dudes en inscribirte en un curso de Excel en Mendoza o en cualquier lugar donde residas, porque te será de gran utilidad.

¿Qué es Excel?

Excel es un software de la empresa Microsoft, que está incluido en el paquete de Office. Es una hoja de cálculos que se utiliza para realizar operaciones matemáticas de forma simple y automática. Posibilita realizar complejas operaciones y es capaz de transformar datos numéricos en gráficos porcentuales. A diferencia de las calculadoras, las operaciones que realices en Excel también pueden contener datos escritos. Por ejemplo el nombre de un cliente, lo que adeuda y lo que lleva abonado de dicha deuda.

Los datos se ingresan en la hoja de cálculo, que es el área de trabajo de Excel. Esta hoja se compone de celdas formadas por filas y columnas. En cada celda pueden ingresarse datos numéricos, textos y datos alfanuméricos como por ejemplo, fechas.

Cada hoja de cálculo puede ser guardada y modificada las veces que sea necesario.


¿Para que sirve Excel?

Excel facilita las tareas de grandes empresas y de cualquier persona que precise hacer operaciones matemáticas y contables, modificar con frecuencia su contenido y alterar de esta forma los resultados, cada vez que lo pretenda. Este poderosos software sirve para realizar operaciones matemáticas de forma sencilla, pero también para organizar, modificar, almacenar y convertir en gráficos los resultados obtenidos.

Permite:

o Almacenar diferentes hojas de cálculo en un solo archivo o libro.
o Modificar los datos cada vez que sea necesario.
o Presentar los datos en diferentes tipos de gráficos.
o Buscar datos almacenados anteriormente.
o Insertar texto e imágenes.
o Acceder a extensos cálculos de manera precisa.
o Sumar filas y columnas por separado.

Realizar un curso de Excel en Mendoza o en sitio que te encuentres en este momento, va a facilitarte muchas tareas. Ya sea que quieras calcular el costo de un viaje en automóvil, lo que costará cada metro cuadrado de la casa que estás a punto de comprar, realizar un balance de ingresos y egresos personales o trabajar en una empresa donde contabilizar manualmente una enorme cantidad de datos te llevaría varios días, Excel lo hará posible.

Excel puede resolver todos estos problemas y más, en tan sólo minutos. Optimizarás tu tiempo simplificarás tu vida y la contabilidad de tu economía personal. Es mucho más fácil aprender a usar este programa que pasarte horas intentando hacer operaciones matemáticas interminables.

No esperes más y comienza a descubrir el software que simplifica la vida de muchas personas en el mundo.

Si deseas realizar un curso de Excel en Mendoza, Fundación Saber cuenta con los mejores profesionales, para que puedas capacitarte.

Si te ha gustado este escrito, puedes compartirlo. Si tienes un blog o sitio web, puedes enlazarlo o incluso postearlo en tu propio sitio. Recuerda mencionar a http://fundacionsaber.org.ar/curso_excel_mendoza.html como la fuente original

Jorge Alberto Quiroz
curso de Excel en Mendoza