Curso de inglés en Londres por la escuela Callan de Oxford Street, con una nueva metodología de enseñanza con certificado escrito y garantizado.

Por: Mario Denero

La escuela Callan de Oxford Street en Londres es una nueva realidad para aprender el idioma inglés.
Una nueva metodología de enseñanza junto con cursos de cada nivel en un ambiente multicultural permitirá un aprendizaje rápido y garantizado del idioma mas importante del mundo.

La mejor manera para aprender el inglés es estudiar directamente en Londres. La ciudad ofrece oportunidades únicas de mejorar el conocimiento del idioma, más allá de naturalmente ofrecer muchas posibilidades de divertirse y de identificarse con su cultura.

Londres es en efecto conocida como la ciudad más cosmopólita del mundo y la U.K. Callan School de Oxford Street sigue de lleno este concepto. La escuela puede jactarse de tener más de 1.000 estudiantes al día de hoy, procedentes de todo el mundo.

Será fácil encontrar a compañeros de clase que vienen de Corea, de Brasil, de Marruecos, de Sud África y también del cercano Portugal y de las cercanas Francia e Italia. La multiculturalidad de la escuela garantiza hundirse al 100% en un entorno extranjero donde la única posibilidad de comunicación es el idioma inglés.

Por este motivo la escuela Callan de Londres se convierte en la elección ideal por quien quiere aprender rápidamente el inglés. El método Callan es en efecto uno de los más eficaces para mejorar la misma comprensión oral y lo hablado de la lengua inglesa. Las lecciones Callan se basan en una contínua conversación entre el enseñante y los alumnos, y éste permite alcanzar la meta de pensar directamente en inglés.

Los cursos de inglés Callan también son muy flexibles en cuanto a los horarios, visto que las lecciones empiezan a las 8:30 de la mañana y acaban a las 8:30 de la noche. ¡Así podrás seguir los cursos aunque trabajes!

Para más información visita la página web: UK Callan School