Situada en el Mar Mediterráneo, Ibiza es la isla del Archipiélago Balear conocida por sus noches interminables, sus fiestas y sus clubes nocturnos como Café del Mar, Space y Privilege tocando la música que marcará las tendencias mundiales.

Por: Rick Foster

 Situada en el Mar Mediterráneo, Ibiza es la isla del Archipiélago Balear conocida por sus noches interminables, sus fiestas y sus clubes nocturnos como Café del Mar, Space y Privilege tocando la música que marcará las tendencias mundiales. Año a año es visitada por los fanáticos de la música dance que quieren acercase a sus ídolos y perderse en los ritmos que proponen los maestros de la música moderna.

En este lugar existen infinidad de discotecas y clubes que todas las noches proponen una interminable lista de conciertos y bandas imperdibles. Al llegar a Ibiza,lo ideal es rentar un coche y asegurarse poder asistir cómodamente a todos los eventos organizados a la medida de los seguidores de los últimos lanzamientos musicales. Se puede aprovechar la noche y visitar más de un lugar, asistiendo a lo más destacado de cada lugar.

El 10 de Julio a las 7 PM se presentará en Ibiza Rocks Hotel el genial rapero Tinie Tempah. Su concierto forma parte del evento anual conocido como Ibiza Rocks, que desde Junio a Septiembre alberga los recitales de música alternativa más destacados del mundo. Ibiza Rocks garantiza la diversión a los más variados gustos roqueros y te permite volver a ver a Tinie Tempah el 10 de Septiembre de 2013.

Es Paradis es uno de los superclubs más conocidos de la zona de San Antonio en Ibiza. Todos los Jueves a la noche te propone la música de Kisstory, ya un clásico en Ibiza que instaló el estilo “old skool” en San Antonio con total éxito y concurrencia. Las propuestas continúan toda la noche con DJs invitados para que puedas disfrutar de toda la música que te gusta.

Como todos los años, la fiesta denominada Insane tiene lugar en otro club nocturno emblemático: Pacha. Todos los Viernes de verano podrás escuchar los ritmos baleares y la música house conviviendo en esta fiesta imperdible. Los DJs que ya pasaron por aquí incluyen a los consagrados Mark Farina, DJ Sneak, John Digweed y Derrick Carter.
 Hertz es uno de los mejores coches de alquiler agencia que está proporcionando servicios de alquiler de coches en Ibiza, Sevilla, Madrid, Alicante, Barcelona y muchas más ciudades de España más baratos y mejores precios.

Para más información visita:
http://www.hertz.es/rentacar/alquiler-de-coches/ibiza