La gran mayoría de personas no alcanzan el éxito en su vida por que creen que es demasiado difícil y que este solo es para personas afortunadas.
Estoy convencida  de que no es así.... por eso quiero compartir contigo estas 3 estrategias para contribuir con tu éxito.
 ¿Sientes que el dinero es difícil de conseguir?

¿Siempre te estas quejando porque trabajas mucho y no ganas lo suficiente para cubrir tus gastos?

¿Estás buscando tener un cambio en tu vida y no sabes dónde encontrar el dinero que necesitas?

Si respondiste SI a alguna de estas preguntas este artículo es para ti, las 3 estrategias que compartiré contigo a continuación te conducirán hacia el éxito y la prosperidad que tanto deseas en tu vida.
.
1. Modifica tu relación con el dinero: el dinero es energía que se atrae o se repele depende de tus pensamientos y tus creencias si tienes una mala relación con el dinero y todo el tiempo está pensando que es difícil de conseguir, los resultados serán que el producto de tus creencias, pero si cambias tus pensamientos y crees que tú te mereces tener lo que deseas el dinero se manifestara.
Te recomiendo que tengas una actitud más positiva frente el dinero y crea juegos que te ayuden a sentirte mejor con respecto a él.

Por ejemplo puedes Imaginarte que estas gastando mucho dinero comprando todas las cosas que te gustaría, siéntete feliz haciéndolo, escribe cuales fueron las emociones y tráelas a tu mente cada vez que sientas angustia, impotencia y carencia de algo.
 
Esto te ayudara a cambiar las energías y a manifestar rápidamente lo que deseas.
 
2. Mejora tu Actitud: cuando recibas tú mensualidad sea por el pago de tu salario o por los ingresos de tu negocio, recibe el dinero con alegría sin pensar en lo poco que es y en que tienes muchas deudas por pagar. Piensa que todo atrae su igual y si lo recibes con alegría y energía positiva atraerás más de lo mismo.

Cuando pagues tus cuentas o deudas págalas con felicidad y con un sentimiento de liberación y satisfacción por haberlo hecho. Piensa que el universo te devolverá más de lo mismo, si gastas siempre tu dinero con alegría estarás enviando una señal de confianza al universo y este responderá dándote más de lo mismo.
 
3. Agradece constantemente: agradece por todas las cosas que pasan en tu día tanto las buenas como las que consideras no tan buenas, todas forman parte de tu crecimiento y desarrollo personal, piensa que son experiencias de vida que tienen una lección para ti.

Agradece por ello, pide al universo que te ayude a aprender la lección y a avanzar hacia una vida más exitosa y feliz.

Si verdaderamente quieres lograr el Éxito en tu vida esto es para ti.

Nos vemos en la próxima publicación.

Con amor,

Liliana.

Liliana Granada Ramirez

Licenciada en Administracion de Empresas es una emprendedora y empresaria del Internet con una pasión por ayudar a las mujeres profesionales o empresarias a descubrir  el poder de su ser autentico y a desarrollar las habilidades que Dios ha puesto en cada una de ellas y liberar todo su potencial con éxito en todas y cada una de las áreas de sus vidas.

Liliana dice "Cambia de Actitud y Libera tu verdadera esencia hoy"

Sitio Web: www.atraeexitoatuvida.com 

 Leer más artículos sobre Éxito, Prosperidad y Desarrollo Personal