Algunos artistas tienen álbumes en que casi todas las canciones del CD son un éxito, pero en muchos casos puede que solo tengan dos o tres canciones que nos gusten. Al descargar Ares, este problema está eliminado, y tienes la oportunidad de seleccionar las canciones que realmente deseas escuchar. Busca las últimas canciones de música fácilmente con unos po

Por: Jessica Espinal

Algunos artistas tienen álbumes en que casi todas las canciones del CD son un éxito, pero en muchos casos puede que solo tengan dos o tres canciones que nos gusten. Al descargar Ares, este problema está eliminado, y tienes la oportunidad de seleccionar las canciones que realmente deseas escuchar. Busca las últimas canciones de música fácilmente con unos pocos clics.
Para descargar Ares, el proceso es simple. Una vez dispongas del archivo de instalación en tu ordenador, el asistente de instalación te guiará por todos los pasos necesarios. La instalación de Ares no lleva mucho tiempo, sobre todo si el software de tu ordenador está al día. El tiempo medio que lleva completar la descarga es de 3 a 5 minutos.
Una vez que Ares está funcionando en tu ordenador ya estás listo para empezar a usarlo. La interfaz del programa es sencilla y fácil de usar. Dispone de pestañas para tu librería de música, búsquedas, chat, descargas y tu panel de control. Para descargar música, tan solo es necesario ir a la pestaña de búsqueda, escribir el nombre del artista, o el nombre de la canción y hacer clic en ′′Buscar".
Cuando buscas una canción, se muestra una gran cantidad de archivos de música entre los que elegir. Asegúrate de mirar cuántos usuarios disponen del archivo MP3 para obtener descargas rápidas, y fíjate en la calidad del MP3 comprobando las valoraciones cuando desplaces el ratón sobre cada archivo. Lo normal es que diga, "Muy Bueno", "Bueno" o "Baja Calidad". Una vez seleccionado lo que quieres descargar, puedes ver los MP3 que estás descargando actualmente, en la pestaña de descargas. Una vez hayas terminado de descargar el archivo, el MP3 se añadirá a tu librería de música. Eso es todo lo que necesitas para encontrar música de calidad cuando descargas Ares; con este programa, obtienes descargas de música de forma rápida y sencilla de acuerdo a tus necesidades.


Hispazone.com/progamas