Si tienes problemas para manejar la nueva versión de Microsoft office puedes descarga la versión de Microsoft office más utilizadas por todos los usuarios del mundo.

Por: Don Vittorio

En éste sitio web podrás descargar office 2007 en forma completamente gratuita, para que puedes utilizar ésta versión del paquete de programas de Microsoft Office de inmediato, sin tener que realizar ningún tipo de registros ni ninguna otra acción engorrosa que te haga perder el tiempo innecesariamente. Además, la descarga desde ésta web de Microsoft Office se realiza en forma 100 % segura, ya que los enlaces con los que descargas el archivo ejecutable para instalar los programas, están directamente vinculados con su sitio oficial y por lo tanto el mismo está libre de cualquier tipo de amenaza que pueda llegar a afectar en forma negativa a tu equipo. Tal vez necesites una versión un poco más simple que las actuales, en las que si no contamos con la experiencia suficiente en el manejo de estos programas, puede que no comprendamos el funcionamiento de la mitad de las herramientas. Office 2007 te ofrece todo lo que necesitas para poder crear o editar documentos de texto, elaborar planillas de cálculo en Excel, o realizar presentaciones de diapositivas en Power Point, sin dar lugar a confusión ya que las funciones que traen los programas son solamente las que necesitarás y listo. Por otro lado, los requerimientos necesarios para que puedas instalar el paquete de programas son muy bajos, lo cual te permitirá usar Office 2007 en casi cualquier computadora sin importar lo antigua que sea.
 En éste sitio web podrás descargar office 2007 en forma completamente gratuita, para que puedes utilizar ésta versión del paquete de programas de Microsoft Office de inmediato