La suerte es un factor determinante en nuestras vidas, independientemente de que se crea o no en ella. Si entendemos por suerte, aquella  predisposición del individuo para atraer lo bueno o lo malo a sus vidas, podemos moldearla para nuestro bienestar
Algunas personas se visten de rojo, otros deciden meditar. Esto simplemente demuestra que cada quien tiene su propia manera de atraer la buena suerte. Sin embargo, es posible que desee saber también las cuatro maneras infalibles sobre cómo atraer la buena suerte en todos los aspectos de su vida.

1. Si usted cree que sólo merece ser infeliz, evitará todas las buenas oportunidades en su vida. Cuando usted tiene vibraciones positivas y de esperanza, también se vuelve más motivado y contento para alcanzar la meta propuesta y, entonces, definitivamente, abre las puertas para que esas cosas buenas lleguen a su vida.

2. No haga nunca un enemigo. Esto es algo muy simple. Si quiere una promoción en su trabajo, pero usted tiene una lucha de larga data con su gerente, entonces, definitivamente, hay que olvidarse de sus planes. De hecho, podría ser prudente buscar otro trabajo. Tener enemigos también le hace sentir culpable - especialmente si la lucha es por su culpa. Las enemistades pueden ser muy perjudiciales en momentos cruciales.

3. Mejore la conexión con su red de amigos. ¿Sabe usted que la suerte sólo persiste en torno a las relaciones? ¿Cuántas personas encuentran trabajo porque sus amigos le informaron, o cuántos obtuvieron la mejor educación a causa de un profesor que creyó en ellos?
Sin embargo, hay una severa advertencia: elija la red correctamente. Usted puede terminar llevándose bien con las personas equivocadas, que son manipuladoras, astutas, egoístas, y engañosos. Usted nunca encontrará en ellos la suerte.

4. No se conforme con un solo plan. Esta es la razón por la que siempre necesita tener un plan B. Si no funciona su primer plan, usted todavía tiene otra opción que le puede dar la misma satisfacción que podría estar esperando con el plan A.

Si decide ser una persona con suerte, haga clic aquí: Secretos de la buena suerte