Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Por: Diego Garcia

Probablemente estés buscando información sobre como amaestrar a un perro, pero como todo en la vida hay formas correctas y formas incorrectas de hacerlo y frotar el hocico de tu perro después de que ha defecado dentro de tu casa no es la manera correcta de educarlo.

Es más castigarlo después de haberlo hecho tampoco es la forma más adecuada de educarlo. En este artículo aprenderás más sobre como amaestrar a un perro, te enseñare algunos métodos para que empieces aplicarlos hoy mismo.
Como Amaestrar A Un Perro: Formas De Hacerlo

Los pasos básicos sobre como amaestrar a un perro que usted debe aprender son:

Determinar el área en la cual quiere que su perro haga sus necesidades
Mostrarle al perro el lugar que usted escogió para que realice sus necesidades
Y premiarlo cuando él lo haga en ese lugar designado

Una de las formas de premiarlo es darle algún bocadillo después de que haya defecado en ese lugar, esto lo alentara a seguirlo haciendo ahí, además el olor que ya queda impregnado en ese lugar es una forma de que ya ha marcado su territorio y por lo cual lo seguirá realizando en ese mismo lugar.

Recuerda que los perros cuando están cachorros más o menos entre seis a ochos semanas realizan sus necesidades cada 2 a 3 horas, los perros adultos por lo regular tardan un poco más, si tu perro todavía esta cachorro debes sacarlo:

Por las mañanas
Después de una siesta
Después de que haya comido
Después de que haya juagado
Y antes de irse adormir

Como Amaestrar A Un Perro: Evacuando Rápido

En algunos casos después de sacar al perro para que haga sus necesidades este simplemente no las hace y al volverlo a entrar las hace en nuestra casa, para ir formándole el habito de hacerlo cuando lo saquemos simplemente le decimos PII PII para que orine y POO POO para que defeque el ira asimilando esta frase y con el tiempo con solo escucharla el realizara sus necesidades donde tú le órdenes. No olvides elogiarlo o premiarlo cuando lo haga.
Como Amaestrar A Un Perro: Define Cada Cuanto Alimentaras A Tu Perro

Gran parte de los cachorros hacen sus necesidades una hora después de que han comido (cuando están muy pequeño lo realizan inmediatamente después de que comen) al realizar un programa de alimentación podemos determinar más o menos la hora en que nuestro cachorro necesita ir a hacer sus necesidades.

Ya solo me queda decirte que aprender sobre como amaestrar a un perro al principio puede parecer algo complejo, pero si le pones algo de dedicación y un poco de constancia te aseguro que en muy poco tiempo tendrás a un perro totalmente adiestrado.

Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Visite ahora mismo: http://lograadiestraraunperro.com/landin/