Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Por: Diego Garcia

Para saber como educar a un cachorro lo primero que debes saber es como se sociabiliza tu cachorro, en este artículo sobre como educar a un cachorrote explicare todo lo que tiene que saber sobre la socialización del perro para que puedas educarlo adecuadamente.
Como Educar A Un Cachorro: La Sociabilización Va De La Mano Con La Educación

¿Por que la sociabilización es están importante en la educación de nuestro cachorro? por que es la que formara el temperamento de nuestra mascota, esta etapa por lo regular va desde su tercera semana hasta su cuarta semana de edad. Durante este periodo nuestra mascota va acumulando el comportamiento requerido para su vida en jauría

Es en este periodo en el que mas debe tener acercamiento con los seres humanos por decirlo de otra manera es la etapa mas importante en la vida de nuestro perro, si esta etapa tan crucial se no se realiza adecuadamente nuestra mascota puede crecer con miedos y con fobias.
Como Educar A Un Cachorro: Ayudandole A Formar Esta Etapa

Tu trabajo consiste en ayudarle a interactuar con distintas personas y sobre todo con otros animales. Si tu perro no convive con otras personas o con otros animales nunca podrá tener una correcta convivencia, un cachorro que nunca ha convivido con un gato en sus primero meses de vida, después de de su quinto mes puede tener muchos problemas para adatarse a su compañía.

Por otro lado una pareja que desea tener un bebe debe socializar a su cachorro con muchos niños, si el perro no ha convivido con niños durante su primeras etapas, es muy probable que nunca lo acepte es mas puede atacarlo en un futuro.

Para que no vallas a tener ningún problema con tu mascota, es sumamente importante que le prestes mucha atención ya que por no tener en cuenta estos temas sobre como educar a un cachorro, es que tenemos serio problemas con nuestra mascota por ejemplo mordiendo a las personas.

Ya para terminar si quieres saber como educar a un cachorro, tu cachorro debe aprender a interactuar con lo siguiente:

1) Vehículos: carros, camionetas, bicicletas, buces, autobuses, etc. esto es con el animo de que en un futuro no quiera seguirlos.

2) Sonidos: alarmas, pitos, sonidos de algunos electrodomésticos, etc.

3) Lugares: su jaula, tu casa, ríos, parques, etc.

4) Superficies: arena, barro, cemente, baldosas, etc.

Sigue todas estas técnicas y muy pronto aprenderás a como educar a un cachorro.

Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como adiestrar a un perro.

Visite ahora mismo: http://lograadiestraraunperro.com/landin/