Algunos consejos básicos para mejorar tu dieta contra la celulitis o piel de naranja, o disminuir que sean notorios, si es que ya los presentas te los proponemos aquí, ya seas joven o algo mayor, puedes seguirla en cinco pasos.

Por: Laura Coppola

De los tantos factores que podrían provocarnos secuelas en la piel tales como la celulitis, una mala alimentación suele ser el factor principal que las origina, no solo debemos creer que el estrés, factores hormonales o genéticos son las únicas causas, y es que a veces, descuidar nuestra alimentación puede provocar graves consecuencias en nuestro organismo y piel.

Algunos consejos básicos para mejorar tu dieta contra la celulitis o piel de naranja, o disminuir que sean notorios, si es que ya los presentas te los proponemos aquí, ya seas joven o algo mayor, puedes seguirla en cinco pasos, y tener la seguridad de que te hará bien y le darás salud a tu cuerpo y piel.

1. Purificación del organismo: beber líquidos ya sea en infusiones, aguapura, o zumo de frutas, o jugos de frutas depura nuestro organismo y elimina toxinas que podrían ser las causante de la formación de celulitis, consumir hojas verde como espinacas, hinojo, frutas como manzana antes de consumir nuestras comidas es una forma sencilla de purificación.

2. Moderar el consumo de sal en tu dieta contra la celulitis: así como te aconsejamos hidratar tu cuerpo, tampoco es bueno que abuses de ello, porque causaras retención de líquidos en el organismo, aun más si es que no sabes medir la cantidad de sal a consumir para dar sabor a tus comidas.

3. Consumir alimentos con hierro, esto lo hallaras en frutos secos como almendras y pasas, cereal como el arroz, algunas verduras, carne de cerdo, y lentejas.

4. Como ya mencionamos anteriormente las infusiones ayudan, a la eliminación de toxinas, te recomendamos el te rojo, y el té verde.

5. Mantén tu IMC estable, date cuenta que lo comes puede dañarte, prefiere comer sano y date aquellos gustitos sin excederte de las grasas y así reducirás la aparición de estas pequeñas formaciones o grumos en ciertas partes de tu cuerpo. Mantén controlado tu peso con esta dieta contra la celulitis.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...