👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Dietas - el éxito en la Pérdida de Peso Con la Potencia de 2

¿Cómo califica la dificultad de hacer dieta y perder peso en una escala de 1 a 10 donde 1 significa que es muy fácil para usted y 10 significa que es muy difícil? ...

Isabel Linares
Isabel Linares
20 de January · 933 palabras.
x

🕘 Resumen

Según un cálculo científico basado en anécdotas, la dificultad media de hacer dieta y perder peso es de 8 en una escala de 1 a 10. La dietas implican hacer cambios en la rutina y hábitos, lo que puede ser un gran reto para la mayoría de la gente. Además, es posible que tengas que comer menos de lo que estás acostumbrado, lo que puede generar hambre, mal humor y una experiencia nada agradable. Para aliviar el estrés y la dificultad personal, una buena solución puede ser buscar un compañero de dieta. Si eres social, busca un compañero o un grupo de amigos que puedan apoyarse mutuamente. Si no eres social, al menos dale una oportunidad al poder de la idea de dieta dos amigos. Si eliges un buen compañero de dieta, pueden ayudarse mutuamente a superar sus debilidades y maximizar sus fortalezas en la dieta. Además, se darán apoyo emocional y racional necesarios para el éxito. El poder de la dieta de dos, si se hace correctamente, puede conducir a un éxito exponencial. Hay cinco pasos para elegir un compañero de dieta: tener objetivos en común, ser honestos entre sí, ser mutuamente responsables, ser positivos y ser compatibles.
¿Cómo califica la dificultad de hacer dieta y perder peso en una escala de 1 a 10 donde 1 significa que es muy fácil para usted y 10 significa que es muy difícil?

El nivel de dificultad media parece ser alrededor de 8. Eso es un cálculo científico, basado en anécdotas.

Di "no" a las dietas en el pasado y mira a tu siguiente intento de pérdida de peso con temor, lo más probable es que usted tenga una dificultad alta de dieta auto-evaluación.

Lamentablemente, las dietas, por necesidad, te obligan a hacer cosas, comer, y comer de cierta manera que se encuentran fuera de tu norma. Además, es probable que tengas que comer menos de lo que estamos acostumbrados y si no lo haces bien te da hambre y estás de mal humor y odias toda la experiencia.

La dieta significa que necesitas cambiar tu rutina, y tus hábitos, que es siempre un reto.

Cuando se suma todo, la dieta provoca una gran cantidad de estrés y empuja a tu nivel de dificultad personal.

La potencia de 2

Una buena manera de ayudar a aliviar mucho el estrés y la decisión del nivel de dificultad de un 8 (o lo que es tuyo) en el rango de 3 a 4 o incluso menos, es utilizar la potencia de 2 para encontrar un compañero de una dieta buena.

Si eres de orientación social, la búsqueda de un compañero o un grupo puede ser el fundamento de tu éxito. Tu propia relación personal es lo que falta para el éxito de la pérdida de peso.

E incluso si no eres normalmente de tipo social, por lo menos dale el poder de la idea de dieta de dos amigos una oportunidad que no puede hacer daño.

Como en cualquier buena asociación, si encuentras un buen partido, y eres compatibles con tu compañero de dieta:

* Se ayudan mutuamente a superar sus debilidades de dieta
* Apoyarse mutuamente en la maximización de sus puntos fuertes en las dietas
* Dar unos a otros, tanto el apoyo emocional y racional necesarios para el éxito
* Fomentar y "animar llevarse" unos a otros en tiempos difíciles

El poder de los dos en la dieta, si se hace correctamente, te dará el éxito exponencial.

Cómo elegir una dieta de Amigos

Hay cinco pasos para elegir un compañero de la dieta de forma exponencial y de gran alcance:

1. Presta atención a cómo te gusta hacer las cosas. Descubrirás tu naturaleza, las preferencias innatas, virtudes, rasgos y características. Ve cómo puedes utilizar tu estilo de comportamiento preferido en conjunto con el apoyo de tu dieta - con independencia de la dieta que elijas

2. Asegúrate de que tu compañero sabe, comprende, y preste apoyo a las preferencias del comportamiento de la dieta.

3. Conozca las características de su amigo - y su / sus preferencias de comportamiento en la dieta, también. Pueden ser los mismos que los tuyos, o puede ser radicalmente diferente.

5. Ponte de acuerdo con tu compañero, de antemano, ¿cómo va a ayudar y apoyar a los demás. La forma exacta de hacer esto en realidad va a evolucionar en el tiempo. Tomará un poco de prueba, ensayo y error. Pero, si comienzas con al menos un acuerdo sobre cómo ayudar y apoyarse unos a otros, pasará un largo camino para ayudar a ambos a reducir su nivel de dificultad en la dieta y llevar rápidamente a la pérdida de peso más fácil y más exitoso.

Así que ahora se supone encontrar un compañero de la dieta con los mismos rasgos y características que usted. Los dos pueden apoyarse y ayudarse mutuamente a encontrar maneras de estimular la creatividad de los demás, reírse de tu dieta, y desafiarse unos a otros a encontrar la manera de introducir cierta espontaneidad y la flexibilidad sin desviarse mucho más allá de los límites de la dieta.

O, tal vez encontrar un compañero de dieta que sea muy diferente. Alguien, digamos, que tiene paciencia tremenda, le encanta la rutina y la estructura, sigue las reglas, es detallista, y sólo le gusta la consistencia y estabilidad.

Mientras que los dos realmente "se ayudan" unos a otros y respetar sus diferencias en la vida y en los estilos de dieta, están dispuestos a admitir sus caídas o debilidades, y se comprometen a participar en los esfuerzos de la dieta de los demás con franqueza y honestidad, haría un gran amigo de dieta ... mejor que alguien que es como tú.

Encontrar un compañero de dieta al azar en los que no conocen y entienden los demás rasgos, características, comportamiento y preferencias de la dieta, puede resultar desastroso. Si no tienes un buen sentido de cómo se debe ir sobre la dieta o la forma en que tu compañero debe ir sobre la dieta, es imposible ayudar y apoyar a los demás de manera positiva y constructiva. Se podría fácilmente aumentar su dificultad para hacer dieta.

Pero, cuando usted elige a alguien y puede realmente ponerse en sintonía con los demás métodos mejores y más eficaces de hacer dieta y perder peso, usted podrá reducir significativamente su nivel de dificultad en la dieta y aumentar en gran medida la facilidad y el éxito de tus esfuerzos para perder peso.

No dejes de revisar el siguiente articulo: Consejos Para Ayudarte a Perder Barriga.

No dejes de revisar el siguiente articulo: Consejos Para Ayudarte a Perder Barriga.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →