Algunas recomendaciones para mejorar las dietas para la celulitis, solo exigen una pequeña cantidad de esfuerzo, buen ánimo y aprovechar algunas de las propiedades obtenidas de muchos frutos.

Por: Laura Coppola

Si necesitas descubrir dietas para la celulitis, comienza por una modificación sencilla en tu dieta, recuerda que lo que ingerimos es de todos los días y puede convertirse poco a poco en un factor desencadenante de la celulitis.

Así como existen tratamientos de masajes, jabones, cremas, lociones y muchos otros que son marcadamente recomendados hoy en día, lo que logra mejorar rápidamente el aspecto de la piel, siempre será la alimentación.

Algunas recomendaciones para mejorar las dietas para la celulitis, solo exigen una pequeña cantidad de esfuerzo, buen animo y aprovechar algunas de las propiedades obtenidas de muchos frutos que nos ofrece la naturaleza, esenciales para el mantenimiento del organismo y a su vez contribuir a la vez en la reducción de la celulitis es la siguiente.

- Una buena hidratación, consiste en tomar 8 a 9 vasos de agua durante el día, esto previene la celulitis por que da una mejor respuesta a la digestión, circulación y asimismo mejoras el transito intestinal de los alimentos.

- Ingerir alimentos integrales, verduras y frutas crudos, o a cocción con poca aceite, ya sea al vapor o a la plancha no solo nos nutren mas, sino que también previenen la celulitis, los cereales y la fibra en las frutas como el trigo, linaza, verduras, etc.

- Comer comidas a la parrilla, y evitar el exceso de grasas trans, preferir, pescados azules, tener cuidado y cocinar bien las carnes, es mejor si son magras.

- Moderación en las dietas para la celulitis, con las cantidades correctas de potasio, por ser este uno de los suplementos que controlan los niveles de agua en el organismo, en cantidades escasas puede conducir a tener resequedad en la piel, y anormalidad en las contracciones musculares. Podemos obtener una buena fuente de potasio en la col, los plátanos, frutos secos, berenjenas, brócoli, remolacha, verduras crudas, etc.

Existe una forma muy particular para prácticamente obligar a tu cuerpo a derretir la celulitis, no es nada nuevo ni mágico pero los resultados pueden ser asombrosos. Has click aquí para continuar leyendo...