Enseñar, respetar y decir siempre que podamos la verdad. Yogures de marcas como Danone o Nestle frente a marcas blancas son para nosotros una dificil desición en tiempos de crisis.

Por: David Royo Jimenez

¿Porque no? Mi hijo siempre me está insistiendo en que los Yogures Nestle o Danone son mejores... No queramos engañarles es cierto son mejores.

Desde hace mucho tiempo (por la situación económica que estoy corriendo) decidí comprar la mayoría de mis productos en el supermercado Mercadona, por tanto, los Yogures son marca Hacendado. Mi hijo ya sabia que algo raro pasaba, en la nevera no encontrava sus yogures y eso era una gran preocupación...¿Mamá, donde están los Danone? Cierto, seguro que si realizaran una en cuesta se demostraria que más del 50% de los niños, dicen Danone en lugar de Yogur. La rabieta le duro unos días, realmente esos Yogures son mejores.

No obstante, Madres y Padres de todo el mundo os ayudo a que le expliqueis a vuestros hijos, la verdadera razón por la que comprais Yogures diferentes. Se que parece duro decir, son demasiado caros mejores pero muy caros...pero ellos también deben comprender que la vida no es facil, ni para comprar un juguete ni para comprar Yogures.

Por último añadir, que Danone o Nestle si que perdurará en el mundo de los ′Danone′ por los siglos de los siglos, pero os puedo asegurar que marcas como Hacendado o Dia, siempre ofrecen una amplia gama de posibilidades, lanzate a la aventura ve a tu supermercado más cercano y descubre el nuevo Yogur de tu pequeño!

Pruebasgratis.es

Danone