Diseño y Posicionamiento Web Con Wordpress –tarragona

Todos sobre el Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress –Tarragona. Cuales son las ventajas de su implementación para su configuración, diseño y posicionamiento en los bucadores.

Gabriel Gavina-tarragona
18 de July · 767 palabras.

🕘 Resumen

Al crear una página web para una empresa, es común que los clientes pregunten si podrán actualizar y agregar información por sí mismos sin necesidad de conocimientos técnicos. No quieren pagar por una plataforma de gestión de contenidos difícil de editar o tener que abonar una cuota a la empresa para actualizar los cambios necesarios. Algunas empresas cobran hasta 2000-3000 euros al año solo por hacer actualizaciones básicas periódicamente. La solución a esto es utilizar Diseño y Posicionamiento Web con WordPress, una plataforma de gestión de contenidos que inició su actividad en 2003 en la época de la revolución del "blog" y ha evolucionado exponencialmente en prestaciones. Multinacionales como Yahoo, Rolling Stone, Sony PlayStation, CNN News, Southwest Airlines, Flickr y The New York Times, entre otros, usan WordPress para gestionar y exponer sus contenidos. Inicialmente, fue solo una plataforma para blogs, pero ahora es una solución de Diseño y Posicionamiento Web fácil de usar y personalizar.
 Casi siempre que comienzo los primeros contactos para el servicio de creación de una página web para una empresa me hacen la misma pregunta, casi calcada :
“¿Podré, una vez que esté hecha la web, actualizarla y añadir información por mi mismo sin tener conocimientos técnicos? ”

En pocas palabras, ellos quieren saber cuan fácil será hacer cambios en el Diseño y Posicionamiento Web sin necesidad de ayuda nuestra.

Lo que no desean es comprar una web difícil de editar. Pagar por una plataforma de gestión de contenidos y que luego deban invertir muchas horas en el aprendizaje de su uso para que, ocasionalmente deban añadir un evento u oferta, anunciar algún evento o cualquier otra modificación que quiera.

Tampoco quieren tener que abonar una cuota semestral o anual a la empresa sólo para que ésta le actualice y edite los cambios que necesite. Existen empresas de Diseño y Posicionamiento Web actualmente que cobran por este servicio 2000/3000 euros por año únicamente por hacer actualizaciones básicas periódicamente.

Como dueño de una Pyme que podría hacer al respecto?

La respuesta a ello es indudablemente, usar Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress.

Hacer Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress es igual o más sencillo que usar un programa de tratamientos de texto. Wordpress es una plataforma de gestión de contenidos que inició su actividad en el año 2003. Fue en la época de la gran revolución del “Blog”. Ha tenido una extraordinaria evolución en prestaciones y su uso ha aumentado exponencialmente.

Aquí tiene unos ejemplos de las cientos de empresas multinacionales que optan por el Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress para gestionar y exponer sus contenidos:

• Blogs de Yahoo
• Blogs y Web de los Rolling Stone
• Web de “Sony PlayStation”
• Web de “CNN News”
• Web de “Southwest Airlines”
• Web de “Flickr”
• Blog de “The New York Times” tiene publicados unos 50 blogs relacionados con el periódico en Wordpress.

Inicialmente fue solo una plataforma de para Blogs pero ha evolucionado de tal manera que es ahora la plataforma de gestión de contenidos más usada en el mundo del periodismo, marketing y empresarios de todo tipo de rubro.

Se calcula que lo usan unas 200.000.000 de webs en el mundo y el número crece a una velocidad vertiginosa.

Usted se puede preguntar que puede hacer el Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress por su empresa verdad?

Diseñadores de Webs de todo el mundo recomiendan Wordpress por la siguientes razones:

1 - Una vez que la web está “construída” es muy sencillo para el administrador de la web entrar a su sitio y añadir o modificar contenido. Ya sean fotos, artículos, vídeos etc. Y lo puede hacer desde cualquier parte del mundo con un ordenador conectado a internet sin ninguna experiencia previa en programación o ningún otro software para ello.

2 – Se le puede añadir pequeños códigos o programas llamados plugins con los que puedo realizar la optimización básica de mis contenidos para ser encontrados con facilidad por los buscadores como Google.

Con los Plugins, de los que hay varios cientos para cientos de diferentes funciones, facilitamos y reducimos las tareas del programador o gestores especializados del sitio en casi todas las tareas.

Con ellos podemos desde crear formularios de suscripción a relacionar nuestro sitio con redes sociales, añadir “sliders” de fotos, añadir música, tutoriales, animaciones en flash y un larguísimo etc. Sólo nombre lo que quiere hacer y será posible !

3 – Cada sitio que sca provecho del Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress tiene la posibilidad además de añadir la función “Blog” a la que puede acceder como administrador fácilmente.

4 – Y lo más importante en mi opinión es la “afinidad” que tiene por los buscadores.
La plataforma de Wordpress trabaja de una forma perfectamente optimizada para darle a Google y otros buscadores lo que quieren (y necesitan para indexar), eso naturalmente se nota en los resultados y el tráfico logrado para su sitio web en un corto período de tiempo. Exactamente el mismo contenido en una página de HTML normal que en la plataforma Wordpress, ésta última aparecerá en los listados indexados de buscadores muchas páginas por encima de la otra (HTML).

Hasta aquí por hoy sobre las ventajas del uso del Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress.

Hasta aquí por hoy sobre las ventajas del uso del Diseño y Posicionamiento Web con Wordpress - Tarragona

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →