Sólo hay una manera de curar los dolores de cabeza por migraña para siempre y este libro explica cómo.Encuentre las respuestas que necesita para el alivio permanente del dolor de cabeza.

Por: Monica Garcia

 Si usted sufre de dolores de cabeza muy fuertes y los ha tenido desde que era joven, lo más probable es que pueda sufrir de migrañas, que son a menudo experimentadas por otros miembros de su familia.

La mayoría de las veces, una migraña afecta sólo un lado de la cabeza. Por lo general causa un dolor miserable que puede durar entre 4 y 72 horas si no es tratada, y típicamente le requiere ir la cama. Un ataque es debilitante y quienes lo sufren por lo general quedan sintiéndose paralizados y agotados después que el dolor de cabeza ha pasado.

Los expertos médicos aún tienen que descubrir por qué para algunas personas, puede haber períodos largos sin dolor de cabeza y no para otras. Otros síntomas, similares a los de la gripe, son experimentados por el paciente, como sensibilidad a la luz, escalofríos y una sensación de mareo.

Normalmente, aquellos quienes sufren de ataques de migraña son entre las edades de 10 a 40 años. Nadie sabe por qué la migraña ocurre en estos grupos de edad, pero en el momento que alguien alcanza los cincuenta, los ataques casi nunca ocurren.

Los miembros de la misma familia son a menudo atacados con migrañas y se cree que es un vínculo hereditario. Sin embargo, dado que no ha sido probado aún que sí lo sea, de hecho, un factor genético funciona.

Una condición que causa una inflamación de los vasos sanguíneos en el cerebro se dice que es un factor en los ataques de migraña. Las personas con sensibilidad en esta área normalmente sufren migrañas. Incluso, las mujeres tienen unas tres veces mayor chance de tener migraña, mientras que los hombres tienen una probabilidad del 8% de padecer el problema. La ciencia no puede aún explicar por qué esto es así.

Una advertencia distinta llamada “aura”, generalmente ocurre antes del ataque de migraña por 10 a 30 minutos. Las señales de que está experimentando el aura en su mayoría implican los sentidos y pueden incluir:

Náuseas
Problemas con la visión
Reducción en las sensaciones del gusto
Dificultad con habilidades verbales
Esta es sólo una lista corta y otros síntomas pueden suceder. Las migrañas pueden incluso atacar igual sin el aura y acumulan hasta una intensidad extrema que es provocada más por el continuo movimiento, la luz, el ruido y, a menudo, resulta en náuseas y vómitos.

Algunos expertos médicos creen que es la contracción de los vasos sanguíneos los que son responsables de la migraña con el efecto aura. Podría ser que sea la expansión de los vasos sanguíneos que luego cause el dolor de cabeza; aquellos quienes son afligidos dicen que el dolor de cabeza es a menudo tan intenso que impide su rutina regular, interrumpiendo la actividad diaria y a menudo teniéndolos despiertos por la noche. Usted puede experimentar uno o más disparadores con cada ataque. Las quejas más comunes son el mal clima, comidas y bebidas particulares, estar a gran altura, luces brillantes, insomnio y estrés.

Tengo tanta compasión por aquellos quienes sufren de migrañas, que creé un programa para ayudar a eliminarlas. El programa “Milagro Para El Dolor de Cabeza” es un plan simple de utilizar con resultados sorprendentes para reducir o eliminar completamente el agudo dolor de dolores de cabeza.

“Milagro Para El Dolor de Cabeza” incluye ejercicios fáciles que sólo le tomará unos minutos al día para hacerlos. Haciendo los ejercicios, usted no tendrá que vivir con la amenaza constante de las migrañas.
 Javier Prieto es un conocido investigador de salud y el creador de alternativas de salud naturales. Su último trabajo es “Milagro Para El Dolor de Cabeza”, un tratamiento para el dolor de cabeza o migraña, que ya ha ayudado a miles de víctimas a eliminar sus migrañas de manera natural.

Usted puede aprender más acerca de este método haciendo click aquí