Desde hace varios meses ya, Hieroglifs Translations ha estado participando de manera activa en las actividades desarrolladas por la organización sin fines de lucro Policy Center for Roma and Minorities al enseñar baloncesto a niños carenciados (que asisten al club de Educación Alternativa).

Por: Irena Cippa Triskina

 Desde hace varios meses ya, Hieroglifs Translations ha estado participando de manera activa en las actividades desarrolladas por la organización sin fines de lucro Policy Center for Roma and Minorities al enseñar baloncesto a niños carenciados (que asisten al club de Educación Alternativa). Les ayuda a los niños a aprender a formar parte del equipo, enfrentar problemas juntos y a respetar a los contrincantes. Estas son también habilidades esenciales para la vida.

A fin de agregar más emoción al juego, Hieroglifs Translations les ha entregado a los niños flamantes uniformes. Nos encanta brindar nuestro apoyo a Policy Center y a los niños y deseamos animar a otras personas a participar en la organización de caridad. Es imprescindible alejar a los niños de las calles y enseñarles las destrezas de un modo interesante. Pueden jugar al balón en un lugar agradable, hacer nuevas amistades, aprender a colaborar con los demás y disfrutar de un apoyo que antes solo albergaban en sueños.

Si desea y puede brindar su ayuda, con gusto recibiremos sus donaciones de pantalones cortos, balones y canastas de baloncesto de diferentes alturas para diferentes edades. Se agradecerá cualquier forma de ayuda. No dude en comunicarse con nosotros a través de service@hieroglifstranslations.ro