Edificaciones Históricas de Nueva York

Cuando las personas piensan en la ciudad de Nueva York, lo más probable es que sus rascacielos vengan a la mente. Y aunque la Gran Manzana está repleta de atracciones, arte y cultura, a veces es mejor pasear por las calles de la ciudad y absorber el ambiente de esta metrópolis.

Elena O.
Elena O.
20 de September · 501 palabras.
x

🕘 Resumen

El Empire State Building es considerado el edificio más icónico de Nueva York y representa el estilo, actitud y la historia de la ciudad. Diseñado por William F. Lamb y construido al estilo Art Deco, fue el rascacielos más alto del mundo durante 40 años. Recientemente ha sido votado por arquitectos americanos como el favorito y elegido como una de las siete maravillas del mundo por la Sociedad Americana de Ingenieros. Desde 1930, la cumbre del edificio se decora con resplandecientes luces, cuyos colores cambian de acuerdo a celebraciones nacionales e internacionales. Este año, en conmemoración del aniversario número 80 de la famosa estructura, hay una exposición multi-media llamada Atrévete a soñar en el nivel 80, que explora el trabajo pionero de los diseñadores, constructores y trabajadores que contribuyeron a la construcción del edificio. La remodelación del Observatorio, por un valor de $ 500 millones, y la restauración del lobby, son algunas de las mejoras realizadas en el edificio. El nivel 86 ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad. Los tickets pueden comprarse en la puerta o en la página web oficial, donde también se puede adquirir el Express Pass, la exposición Atrévete a soñar y el New York Pass. La Estatua de la Libertad, otro hito de los Estados Unidos y un símbolo de libertad, es otra atracción que no debe perderse en un viaje a Nueva York.
El Edificio GE, Flatiron, Carnegie Hall, la Sinagoga Central, el Edificio Woolworth y el edificio de la compañía Chrysler, son algunas de las edificaciones que se pueden nombrar. Pero el rascacielos más prominente, que representa el estilo, la actitud y la historia de la ciudad es el Empire State Building. Diseñado por William F. Lamb, este impresionante edificio al estilo Art Deco fue por 40 años el rascacielos más alto del mundo. Recientemente ha sido votado como favorito por arquitectos americanos y ha sido elegido como una de las Siete Maravillas del mundo por la Sociedad Americana de Ingenieros. Desde 1930, durante la noche la cumbre del edificio decora Manhattan con resplandecientes luces, cuyos colores cambian frecuentemente de acuerdo a celebraciones nacionales e internacionales. Este año hay una exhibición especial en el nivel 80 para conmemorar el aniversario número 80 de la famosa estructura. La exposición multi-media ‘Atrévete a soñar’ explora el trabajo pionero de los diseñadores, constructores y trabajadores que contribuyeron en la construcción de este edificio extraordinario, una razón más para hacer su experiencia en la ciudad inolvidable.

Recientemente se hizo una remodelación al Observatorio de un valor de $500 millones, también se restauró el lobby, brindándole un aire fresco al edificio. El nivel 86 ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad, que puede dejar a cualquiera sin aliento, sea de día o de noche. Los tickets se pueden comprar en la puerta si no le importa hacer colas, o si prefiere puede comprar el Express Pass en la página Web oficial, donde también podrá comprar los tickets para la exhibición ‘Atrévete a soñar’ y el New York Pass, con el que puede visitar un gran número de atracciones.

Otra estructura que simboliza no solo a Nueva York, sino que es un hito de los Estados Unidos y que no debes perder en tu viaje a Nueva York, es la Estatua de la Libertad. La dimensión de ésta escultura de la diosa de la libertad, Libertas, es realmente impresionante cuando se ve de cerca. El monumento representa independencia y fue un regalo de parte de los franceses, para demostrar su amistad a los Norte Americanos. Este año un tour especial celebra el aniversario número 125 de Libertas.
“Another building that symbolises not just New York City but the ethos of the US is the Statue of Liberty. The impossibly gigantic scale of this sculpture of Libertas (Roman Goddess of freedom) is really thrilling when seen close up.”

Los ferrys que se dirigen a la isla de Ellis y los tickets para entrar a la Estatua de la Libertad, pueden ser comprados a través de la página Web oficial StatueofLibertytickets.com y los tours operadores de Nueva York, pero asegúrese de comprar con antelación. También se puede llegar temprano y hacer la cola, pero solo se reparten una cierta cantidad de tickets al día para accesar el interior de la estatua.

 Disfrute de su viaje a Nueva York. Saludos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →