Hoy por hoy me gustaría brindarles un pequeño pero informativo contenido acerca de obtener educación financiera para luego poder usar nuestra creatividad en beneficio de nuestros emprendimientos. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futu

Por: Enrique Gastelo

Saludos mi querido lector y bienvenido mi estimado emprendedor , en este artículo te hablaré sobre tus emprendimientos y microemprendimientos.
Hoy por hoy me gustaría brindarles un pequeño pero informativo contenido acerca de obtener educación financiera para luego poder usar nuestra creatividad en beneficio de nuestros emprendimientos. Esta recomendación es esencial para el desarrollo de nuestra inteligencia económica y el de nuestro futuro financiero.
Te aconsejo continuar…
Ten en mente que este artículo ha sido escrito basado en el libro de Robert Kiyosaki y el cuál recomiendo leer obligatoriamente para aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.
(…)
Hace algunos años mi esposa y yo deseábamos tener una propiedad lejos de las ultitudes. Tuvimos la necesidad de poseer alguna propiedad rural con robles altos y n arroyo que lo atravesara.
También deseábamos privacidad.
Encontramos una parcela con un precio de 75 000 dólares por 20 acres. El
vendedor estaba dispuesto a tomar un pago inicial de 10% e imponer al saldo un 10% d interés. Era una transacción justa.
(…)
-En este momento lo que nos quiere contar o revelar con este relato Robert Kiyosaki , él y su esposa deseaban adquirir una propiedad en el campo o al menos alejada de la ciudad donde puedan relajarse un poco y disfrutar de la tranquilidad que se da en esos lugares.
-Pero para ello tenían que adquirir una propiedad , asumir la deuda y el riesgo. Encontraron una en la cuál obtuvieron un buen precio y fáciles pagos mensuales pero que no estaban del todo convencidos con adquirir dicha parcela.
-Habían o existían determinadas circunstancias y razones suficientes por las que ellos no compraron esa propiedad y esperaron o buscaron otra en la cuál podrían estar interesados , y eso lo recordaremos como aceptar la deuda y el riesgo , pero con la condición de que te paguen por ello.
En este caso es comprensible que queden aún muchas cosas por decir , por eso quiero resaltar que si se desea pueden usar la sección de los comentarios para comunicarnos de manera efectiva sobre negocios y emprendimientos.



Haz Click Aquí Para Iniciar tu Negocio
Blog de Negocios y Emprendimiento