👁 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

El Aceite de Coco es un Quemador de Grasa?

Cuando estaba metido en la industria del fitness, la cantidad de personas que me preguntaban por los quemadores de grasa y productos para bloquear la grasa era increíble.

Robin Linares
Robin Linares
19 de August · 578 palabras.
x

🕘 Resumen

En la industria del fitness, es común preguntar sobre quemadores de grasa y productos para bloquearla; sin embargo, estos pueden tener efectos secundarios a largo plazo al elevar el ritmo cardíaco y los niveles de cortisol, que hacen que el cuerpo se aferré a la grasa corporal. En cambio, el aceite de coco es un quemador de grasa natural, ya que es predominante en ácidos grasos de cadena media (MCT) que el hígado utiliza directamente para producir energía, lo que significa que no se almacena tan fácilmente como los ácidos grasos de cadena larga. Además, el aceite de coco aumenta la termogénesis y puede ayudar a bloquear los antojos de alimentos aumentando la sensación de saciedad. En un estudio, algunos participantes perdieron peso solo con una dieta que incluía ácidos grasos de cadena media, mientras que el peso del resto del grupo permaneció igual. Se comparó el consumo de tres tipos de grasas: grasa, aceite y grasa de coco monoinsaturada, y se produjo una reducción del 60% en el almacenamiento de grasa para el grupo que consumió aceite de coco. La dosis recomendada para convertirse en un quemador de grasa varía según la dieta individual.
Cuando estaba metido en la industria del fitness, la cantidad de personas que me preguntaban por los quemadores de grasa y productos para bloquear la grasa era increíble.

Por lo general, la velocidad de tu metabolismo, tendra los efectos secundarios a largo plazo. La razón de esto es que se eleva el ritmo cardíaco que terminará elevando los niveles de cortisol.

Si tienes conocimiento acerca del cortisol entonces comprenderás que esto impulsa al cuerpo a aferrarse a la grasa corporal (Siento que esto se debe a qué las personas estresadas luchan para bajar de peso).

El aceite de coco es un quemador de grasa?

El aceite de coco es un ácido graso saturado que es predominantemente un aceite MCT (triglicéridos de cadena media). Esto sin duda es muy diferente a la mayoría de los aceites vegetales que existen en el mercado hoy en día.

Los ácidos grasos de cadena corta y media que se pueden encontrar en el aceite de coco (y mantequilla de pastoreo que utilizo también), se envían directamente a nuestro hígado y estos son utilizados directamente para producir energía. Por lo tanto esto significa:

1. Que no se almacena en las células grasas tan fácilmente como si lo hacen los ácidos grasos de cadena larga, y produce cetonas que nos da una fuente constante de energía para gastar en el dia.

2. Aumenta la termogénesis la cual puede aumentar la quema de grasa.

3. Ayuda a bloquear los antojos por los alimentos aumentando la sensación de saciedad.

Existe estudios con participantes que fueron alimentados con una misma dieta que no fue diseñado para perder peso. Pero algunos de se alimentaron con ácidos grasos de cadena media y perdieron peso, mientras que el peso en el resto del grupo se mantuvo igual.

También se comparó las dietas con tres tipos de consumo de grasas. La grasa, el aceite y la grasa de coco monoinsaturada. Se produjo una reducción del 60% en el almacenamiento de grasa para el grupo que consumio aceite de coco.

Entonces, que cuál es la dosis para se convierta en un quemador de grasa?

Si no consumes muchas grasas naturales como por ejemplo el aceite de coco, comienza a hacerlo en pequeñas cantidades. Añade una cucharadita en un batido, o si tienes antojos de azúcar come una cucharadita directamente del frasco ya que esto puede matar tus antojos.

Cocina con este aceite o simplemente empieza a añadir a las cosas en la que normalmente no lo harías..

Mi consumo es de hasta 3 a 4 cucharadas de aceite de coco al día. Pero yo como una dieta alta en grasas y baja en carbohidratos naturales.

Así que si tu estás en el plan de quemar grasa y perder peso, elimina el azúcar, los cereales, la soja y todas las grasas y aceites procesados que puedas tener. Aumenta el aceite de coco hasta 2 a 4 cucharadas al día para tu fuente constante de energía y con el tiempo sentirás como este aceite puede ser un quemador de grasa natural!

¿Utilizas el aceite de coco? ¿Te preocupa las grasas saturadas? ¿Sigues un plan para bajar de peso, pero tienes miedo de la grasa? Me encantaría saber lo que piensas …

Para ver Una historia de exito en video y lo que en este video descubriras te, Ingresa ahora mismo en! Tratamientos para adelgazar rapido.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →