Una gran cantidad de personas en ventas, le dirá que la mayoría de las ventas se producen después de que el prospecto ha dicho que no varias veces. Entonces se procede a configurar al autorrespondedor como el vendedor persistente.

Por: Fabiola Cendales

Una gran cantidad de personas en ventas, le dirá que la mayoría de las ventas se producen después de que el prospecto ha dicho que no varias veces. Entonces se configura al autorrespondedor como el vendedor persistente.

Existe un gran número de diferentes tipos de compradores. Desde los los hiper-exitados, los cuales quieren comprar incluso antes de abrir el correo electrónico, hasta los mas escépticos y más difíciles de convencer.

Así que incluso si usted tiene una gran carta de ventas, solo convertirá un determinado porcentaje de personas con el primer vistazo; otras solo comprarán después de ver la información cierto número de veces hasta que se adapte a su estilo y algunas necesitan ver que algo ha existido por un tiempo antes de darle credibilidad.

Ahora, por supuesto, usted puede mejorar las probabilidades de conseguir un marketing directo profesional para escribir su carta de ventas haciendo un joint venture (alianza estratégica - riesgo compartido) con una empresa de marketing directo con mas experiencia o dando un oferta especial con un descuento y/o bono.

Todas estas cosas las podemos hacer, pero vamos a centrarnos en forma directa en los beneficios simplistas de la respuesta automática. De hecho podemos decir que la respuesta automática es la "persona" perfecta para las ventas. Podemos empezar con crear campañas individuales (lista de direcciones de correo electrónico) con diferentes mensajes para los diferentes tipos de productos.

Es mucho mas fácil vender a una lista de personas que tienen un interés común, que ha una sencilla lista no segmentada; todo depende de la forma en que la haya capturado. Configure cada campaña con una serie de mensajes pre-programados para que salgan con un cierto intervalo de días. Por ejemplo instantánea, día 3, día 7 etc. Anímelos a tomar medidas o a tomar acción.

Usted solo debe modificar los mensajes y mejorar con el tiempo hasta lograr que el vendedor perfecto esté en contacto con sus clientes, asegurando que usted tenga todas las posibilidades de realizar una venta mientras usted duerme o trabaja en otra idea para hacer dinero.

Pero ¿que necesita la gente para poder confiar en usted? ... el contacto regular con la persona y darles información útil es una excelente forma de lograr este objetivo.

Ahora, antes de poner en práctica esta idea ¿está en este negocio para enviar información o para dirigir un negocio y ganar dinero? ... usted tiene que tener clara esta posición y transmitir un mensaje profesional. Cualquiera que sea la temática que maneje, seguro que desea mejorar la vida de estas personas y por consiguiente, como vendedor Profesional de Internet, siempre deberá enviar a la gente valiosa información.

Recuerde esto, la vida de las personas solo cambia cuando cambian las personas y el catalizador de los cambios es hacer una elección acerca de algo. La compra de su producto puede ser una de las opciones que se está moviendo hacia algo que ellos quieren.

Así, cree una serie de mensajes de persuasión en su autorrespondedor para animar a la gente a conseguir su producto. Haga que se entusiasmen con la posibilidad. Continúe con la serie de mensajes después de la compra para alentarlos a tomar acción y utilizar correctamente el producto de tal forma que puedan conseguir lo que quieren. Si les ayuda e interactúa con ellos, serán mucho mas propensos a comprar otros productos que les pueda ofrecer.

Así que manos a la obra, asegúrese de capturar las direcciones de correo de sus prospectos y empiece a utilizar la magia del vendedor persistente para crear credibilidad y un montón de ventas. Utilizando bien esta herramienta, los autorrespondedores son sus mejores amigos.

Visite: http://www.GananciasGVO.com/?ID=1353 podrá encontrar uno de los mejores autorrespondedores del mercado, junto con otras herramientas básicas para realizar un trabajo serio en la web, además de poder ganar un muy buen dinero para usted.

Fabiola

Profesional en Administración de Empresas. Cursos en Administración de Recursos Humanos y Sistemas de Información para la Gestión en Ventas. Dedicada ciento por ciento a negocios por Internet.

Puede visitar mi blog http://faby-negocioenred.blogspot.com/