No se deje engañar por los inodoros con fachadas de lujo. Estos servicios pueden a veces también tener baños de miedo, así que hay que estar siempre preparados.
Nuestro consejo es enviar un emisario al primer baño. Elija un incondicional en su grupo para probar las aguas y determinar si procede.

Por: Pepe G

 Para estar seguros siempre traen su propio papel de wc o un paquete portátil de los tejidos, no es frecuente el papel de cubículos. A veces hay un rollo de papel higiénico comunal en la pared.

Lleve siempre desinfectante de manos. No siempre hay desinfectante en los cubículos o un fregadero lleno de agua, e incluso si lo hay, es posible que se sienta mejor usando algo un poco más fuerte.

La mayoría de Festival campamento WC ′s son tanques de combustible, esto está cambiando gradualmente, por lo que puede tener suerte y encontrar baños químicos. En algunos sitios de fiesta que usted puede incluso encontrar un tipo de remolque con un inodoro de porcelana.

En los sitios de más fiesta es siempre un problema, así que aun cuando las instalaciones están limpias, el olor de aguas residuales puede ser un problema, especialmente si uno está en cuclillas a escasos centímetros por encima del inodoro. Lo mejor es mantener sólo la respiración y ser rápido al respecto.

La mayoría de los baños del festival camping varían ampliamente en la limpieza y el factor de olor. Se advierte sin embargo, muchos de los festivales más grandes todavía tienen baños de larga caída. Estos son de metal, sólo tienen paredes cortas que separan los baños.

No se deje engañar por los inodoros con fachadas de lujo. Estos servicios pueden a veces también tener baños de miedo, así que hay que estar siempre preparados.
Nuestro consejo es enviar un emisario al primer baño. Elija un incondicional en su grupo para probar las aguas y determinar si procede o no aventurarse en el inodoro.

Si esta es su experiencia, hablar con el organizador del festival y se quejan de las instalaciones del inodoro portátil, el que paga su dinero y se merecen algo mejor.
Si se trata de sus experiencias o usted es un organizador del evento y está buscando una empresa que ofrece alquiler de aseos portátiles o en busca de baño portátil, caso de alquiler de este sitio puede ser de utilidad.

 http://www.fersaluxe.com/