En esta ocasión te recomendamos un bloc de notas mejorado y avanzado, se conoce como Notepad++ y es un editor de texto potente y repleto de opciones que se puede descargar Gratis Bloc de notas más completo y avanzado

En esta ocasión te recomendamos un bloc de notas mejorado y avanzado, esta herramienta se conoce como Notepad++ y es un editor de texto potente y repleto de opciones muy útiles, además lo puedes descargar Gratuitamente.
El bloc de notas Notepad++ sólo funciona en Microsoft Windows incluye opciones más avanzadas que son útiles para usuarios avanzados como desarrolladores, programadores y que te ayudarán al desarrollo de tu negocio web.
Entre los beneficios que nos ofrece éste bloc de notas tenemos:
1. En la gestión de ficheros, éste bloc de notas abre los distintos archivos en pestañas totalmente organizables, con vistas alternativas para comprar sus textos.
2. Permite la grabación y reproducción de macros.
3. El bloc de notas Notepad++ tiene numeración en sus líneas, también sangrías y acercamiento para aumentar el tamaño de la letra.
4. Ofrece resaltado de paréntesis e indentación, esto cuando el usuario coloca el cursor en un paréntesis, el bloc de notas Notepad++ resalta éste y el paréntesis correspondiente de cierre o apertura, funcionando también en los corchetes y llaves.
5. El bloc de notas Notepad++ ofrece gestor de atajos de teclado.
6. En el Notepad++ siendo el bloc de notas más completo y avanzado nos permite mostrar en pantalla completa, además se convierte en una nota flotante con sólo pulsar la tecla F12 siendo una opción muy útil para tener el texto siempre a la vista.
7. Ofrece funciones de búsqueda y reemplazo con expresiones regulares.
8. Uno de los grandes avances es la activación del coloreado de sintaxis para más de 40 lenguajes de programación.
9. Este bloc de notas consume muy poca memoria, permitiendo que su uso sea muy cómodo y rápido, ya basta de cargar los archivos PHP en los programas como Dreamweaver u otros que siempre consumen mucha memoria y son muy lentos.
A continuación, observa algunos de los comentarios que encontramos en la web referente al bloc de notas Notepad++:
“Bastante completo y útil: Me ha resultado ser un editor que ha cumplido con mis expectativas, ya que queda todo claramente entendible y configurable y me permite organizar todo de una manera cómoda. Lo Recomiendo!...”
“Una Maquina: Es increíble que un programa pueda dar tanto con tan poco, en verdad es una bestia imprescindible, animo a probarlo a quien tenga dudas, notepad++ para mí, es mucho mejor que el famoso gedit…”
En el siguiente link podrás ir a la página del mismo creador y descargar ésta herramienta web que sabemos hará tu trabajo más fácil en tu negocio online:
>> http://notepad-plus-plus.org/
http://www.herramientasparatunegocioweb.com/bloc-de-notas-mas-completo-notepad/
Si deseas recibir de manera automática todos nuestros boletines y recomendaciones sólo regístrate en el siguiente link: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Aquí >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/ obtendrás acceso GRATUITO e instantáneo a éste y muchos otros artículos con trucos, recomendaciones, novedades, secretos e información caliente, sobre Herramientas Para Tu Negocio Web.


HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/regalo/