Para derrotar la resistencia al cambio se necesita crear una nueva autoimagen, esto requiere un proceso ordenado y sistemático, el cual se muestra claramente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, si no asume una responsabilidad directa por su futuro difícilmente alcanzará la plenitud y una vida colmada de satisfacciones. El logro de una meta necesita un cambio de estado interior, esto significa crear nuevos patrones mentales, para conseguirlo hay que romper la inercia mental, es ahí cuando nos enfrentamos a una enorme resistencia.
Toda circunstancia que nos rodea es el resultado de una programación mental, esta es la razón principal por la que es tan complejo realizar cambios de cualquier tipo.

El poder de la mente busca arrastrarnos a las mismas experiencias, por esa razón las personas experimentan fuerzas extrañas que se oponen a sus metas y objetivos, para alcanzar una vida llena de satisfacciones es fundamental entender el mundo de las fuerzas espirituales e insertar nuestros deseos en un plano poderoso.
Los mayores secretos de la humanidad han sido manejados por grupos selectos a los cuales el acceso es muy difícil, sin embargo; los tiempos han cambiado, de esa forma podemos encontrar las respuestas que nos permitan tener una vida en plenitud.

La verdadera felicidad solo puede conseguirse encontrando su misión de vida, esto significa una armonía entre su mente consciente y la subconsciente, esta perfecta integración se explica detalladamente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt, el conocimiento mostrado en este libro le permitirá adoptar un nuevo sistema de creencias que le permita ejercer el control de las circunstancias que llegan a su vida, las técnicas mostradas en este libro suprimirá todas las ideas limitantes que en el pasado lo hacían sentirse impotente.

Para derrotar la resistencia al cambio se necesita crear una nueva autoimagen, esto requiere un proceso ordenado y sistemático, el cual se muestra claramente en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, si no asume una responsabilidad directa por su futuro difícilmente alcanzará la plenitud y una vida colmada de satisfacciones.

Hablar de metas y cambios es una tarea que debemos tomarnos muy en serio, por esa razón hay que buscar las respuestas que nos lleven a la bella libertad de conseguir lo que deseamos.

El éxito y la autorrealización solo depende de nosotros, entonces ha llegado el momento de ver lo mejor de este mundo, disfrutar al máximo lo que en algún momento pareció inimaginable.

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm


Extraordinarias metodologías para lograr el éxito se muestran en los libros Modificando Nuestro Sistema de Creencias para lograr el Éxito de Steve Alpizar, EL Secreto del Poder de las Metas, Yo Soy Feliz, Yo Soy Rico y El Poder Para Transformar Nuestras Vidas de Andrew Corentt, así como excelentes videos subliminales para programar en nuestra mente el hecho de ganar $5000 diarios, visite:

http://www.comofijarmetas.com/mars/metas.htm