¿Qué es el indicador de deuda del Irs?  ¿Qué significa esto para la industria? Como dueño de una oficina de impuestos, esto también te afectará.Mantenerse informados sobre los nuevos acontecimientos como este puede ahorrarte muchos dolores de cabeza esta temporada de impuestos. ¿Qué es el indicador de deuda del Irs? Esta es la información que se le brinda a los bancos y a los transmisores de información y que les permite determinar si el contribuyente tiene una deuda federal pendiente. Esta deuda puede venir de un número diferente de agencias pero lo más común es manutención de menores morosa, impuestos estatales o federales pendientes, prestamos de estudiantes morosos o deuda de veterano.

¿Qué significa esto para la industria? Esto se traduce en la capacidad de brindar Préstamos Anticipados de Reembolso es ahora muy limitada que en el pasado. Sin este indicador es difícil para las instituciones financieras poder determinar si el contribuyente es un candidato para obtener un préstamo y su capacidad de pago. Los bancos que indicaron que seguirán ofreciendo los préstamos, indicaron que se verán forzados a realizar chequeos de crédito aún mayores a los que ya se tenían. La mayoría de los expertos ven esta acción como una oportunidad para subir los precios de los préstamos y un gran descenso en la tasa de aprobaciones, ya que más personas serán consideradas de riesgo para él la sección financiera del banco.

Como dueño de una oficina de impuestos, esto también te afectará. Veras clientes que siempre han sido aprobados para préstamos instantáneos o reembolsos rápidos de sus impuestos en años anteriores siendo denegados este año. Es importante que estés preparado para brindar explicaciones en este tipo de casos. La mayoría de los bancos ofrece una línea de servicios para los contribuyentes que quieran saber más sobre la decisión.

Esto todavía brinda una ventana de 1 a 2 semanas que dan los otros servicios bancarios, conocidos como Cheques de Reembolso anticipado o Cheques Electrónicos de Reembolso. Sin embargo, el Irs ha mencionado en ofrecer otro método para los clientes que no quieren trabajar con los bancos para que puedan con su propia cuenta bancaria recibir un deposito y así los preparadores pueden obtener su pago del depósito que se realiza. Este nuevo producto hará que las personas prefieran obtener esto y se olviden de los préstamos.

Mantenerse informados sobre los nuevos acontecimientos como este puede ahorrarte muchos dolores de cabeza esta temporada de impuestos. Además, si les explicas a los clientes con anticipación que es lo que está sucediendo, entonces ellos estarán más receptivos a las nuevas políticas.



Si te gustaría recibir ayuda ofreciendo prestamos anticipados en tu propia oficina de impuestos, visita www.federaldirecttax.com y podrás ver lo que Federal Direct tiene para ti. Hacemos que entrar en el negocio de los impuestos sea fácil, rápido y accesible.

Haz clic aquí para recibir un estudio de mercado y la demografía Gratis para ver si tu área es una excelente locación para poner una oficina de impuestos. ¡Sin ningún compromiso, es gratis para cualquiera que lo solicite! ¡Escoge un código postal y nosotros te damos la información!