Uno de los únicos inconvenientes del verano que se nos presenta a la mayoría de las personas són los mosquitos. Existen diferentes  tipos de productos para combatirlos. Destacaremos algunos de ellos que nos será de valiosa importancia.

Por: Maria Antonia Lopez Lopez

El verano se presta para comprar más tiempo al aire libre, disfrutar de la pileta, comer con amigos o tomar algo por la noche en algún lindo bar o resto. El único inconveniente que se nos presenta a la mayoría de las personas son estos insectos característicos de las altas temperaturas: los mosquitos.
Existen diferentes tipos de productos para combatir a estos molestos insectos. Entre ellos los más utilizados son los repelentes. Las desventajas de los repelentes residen en que no poseen una alta efectividad, generalmente aplicarlos sobre el cuerpo se torna un tanto incomodo y se debe repetir constantemente su aplicación. Por suerte, se han desarrollado en el mercado diferentes alternativas a este tipo de productos. Entre los más novedosos podemos destacar:
Raquetas eléctricas mata mosquitos e insectos varios: Un Práctico artefacto que se carga eléctricamente. No lleva pilas. Totalmente liviana e higiénica, permite matar insectos de manera segura y práctica. Al acercar la raqueta al insecto, este es atraído hacia la mismas, muriendo electrocutado al instante. Seguro, no tóxico y 100% efectivo.
Pantalla eléctrica mata mosquitos: Excelente producto, ideal para aquellas personas que poseen negocios, hoteles, campings, parques, etc. El sistema de luz Fluorescente atrae a los insectos hacia la pantalla, electrocutándolos al primer contacto. Este producto te permitirá disfrutar libremente, sin tener que preocuparte por los molestos insectos. Práctico, higiénico y altamente efectivo. Ideal para uso personal o empresarial.
Lámparas Matamosquitos compactas: ideales para hogares o negocios gastronómicos. Viene en diferentes tamaños, los más usuales son: 65 por 40 cm o 40 por 30 cm. Son fáciles de colocar y poseen una estética adecuada para cada tipo de lugar
• También se encuentran en el mercado pulseras de silicona, en diferentes colores y formatos. Estás pulseras aleja a los insectos, posibilitando que disfrutemos de cualquier actividad al aire libre de manera segura y práctica.
Estos productos son ideales para la época de levadas temperaturas. No pueden faltar en tu comercio estas interesantes propuestas para combatir tan molestos insectos. La Adquisición de estos productos te permitirá poder cubrir la demanda de empresas y hogares en la lucha por su eliminación.



  1. Raquetas eléctricas mata mosquitos
  2. lámparas Matamosquitos compactas
  3. Pantalla eléctrica mata mosquitos