Si tu objetivo es quemar grasa corporal, tienes unas pocas opciones para escoger. La mayoría de los entrenadores recomiendan tomar el enfoque de baja intensidad de ejercicio cardiovascular... Si tu objetivo es quemar grasa corporal, tienes unas pocas opciones para escoger. La mayoría de los entrenadores recomiendan tomar el enfoque de baja intensidad de ejercicio cardiovascular. La idea detrás de hacer cardio en un nivel de baja intensidad es que la mayoría de las calorías quemadas provienen de la grasa corporal.

Muchas personas creen que si no te ejercitas demasiado, estás quemando energía de los carbohidratos en el cuerpo. Mucha gente cometen el error de pensar de que un mayor número calorías se queman, si las personas hacen ejercicio en un nivel de mayor intensidad. Su razonamiento es que si simplemente quemas más calorías de las que consumes en un día perderás grasa corporal. Así que ahora vamos a ver con más detalle cada escuela de pensamiento.

Enfoque del trabajo cardiovascular de baja Intensidad

Cardio de baja intensidad es la forma más popular del ejercicio cardiovascular y es realizado por muchos entrenadores personales. Cardio de baja intensidad trabaja en la orientación de la grasa corporal y es por eso que es recomendado por muchos entrenadores personales.

Los estudios universitarios han demostrado que el cardio de baja intensidad usa las calorías de grasa en lugar de la quema de calorías de los carbohidratos del músculo. Si el cuerpo quema la grasa para obtener energía, perderá grasa corporal. Simplemente tiene sentido. Es importante elegir máquinas de cardio que puedan seguir tu ritmo cardíaco.

Se te permitirá controlar tu ritmo cardíaco durante el entrenamiento cardiovascular que te permite alcanzar el nivel de intensidad ideal. Después de unos 10 minutos más o menos, debes estar cerca de alcanzar la frecuencia cardíaca ideal. Mantenerte dentro de esa meta de ritmo cardíaco durante al menos 30 minutos es lo recomendado por la mayoría de los expertos.

Cardio de Alta Intensidad

Esta es una forma menos utilizada de cardio. El entrenamiento de alta intensidad implica realizarlo más allá de tu umbral de dolor, un poco más, la gente menos eligen esta ruta. Este método de cardio puede dar grandes resultados en la quema de grasa corporal si se hace correctamente. El total de calorías quemadas en el cardio de alta intensidad son mayores que el cardio de baja intensidad.

Algunas de esas calorías provienen de la grasa corporal y algunos vienen del glucógeno (almacenes de carbohidratos en los músculos). Cuando quemas más calorías en tu sesión de cardio que las que consumes, se crea un déficit de calorías. Si quemas más calorías a lo largo del día, perderá el peso.

Las limitaciones de los 2 tipos de Ejercicios cardiovasculares

Una vez que tu ritmo cardíaco esta en el nivel correcto, la sesión de baja intensidad de cardio quema la grasa del cuerpo. La desventaja es que puede tardar hasta 10 minutos para obtener el nivel correcto de tu ritmo cardíaco para quemar la grasa corporal.

Los primeros 10 minutos de esta sesión de cardio son algo improductivos. El cardio de alta intensidad es difícil de mantener por largos períodos de tiempo, ya que lleva mucho esfuerzo. Trabajar en un nivel intenso durante más de 10-15 minutos es extremadamente difícil.

¿Cómo combinar los dos enfoques en una impresionante sesión de cardio

Cuando se realiza de una manera determinada, es posible beneficiarse de hacer ambos tipos de ejercicio cardiovascular en el mismo entrenamiento. Puedes hacer los primeros diez minutos de baja intensidad de cardio y productiva sesión de entrenamiento, luego pasar a un nivel de alta intensidad.

Esfuérzate muy duro durante 10-15 minutos. Una vez que realmente estás sudando, cambiar a una intensidad baja y mantenlo allí durante 20-30 minutos. Esto va a quemar calorías y crear un déficit de calorías, así como la quema de grasa corporal durante el entrenamiento.

Has clic aquí para ver el siguiente articulo gratis ----> Como Quemar Grasa Rapido y Adelgazar.

Has clic aquí para ver el siguiente articulo gratis ----> Como Quemar Grasa Rapido y Adelgazar.