El Método Gabriel no se compara con nada que hayas intentado antes, y los resultados que mis estudiantes están experimentando son realmente asombrosos.

Por: Jorge A

 Conoce a Jon Gabriel

“Él perdió más de 100 kilos (220 lbs) sin dietas ni cirugía, conoce ahora el hombre que dice que podemos quemar grasa usando el poder de nuestra mente” Ray Martin (A Current Affair, Programa televisivo).

Jon Gabriel es licenciado en Ciencias Económicas en Wharton School, Universidad de Pennsylvania. Allí, realizo también un curso en bioquímica y desempeño una búsqueda para el mundialmente conocido bioquímico Dr. Jose Rabinowitz.

En 1990 Jon empezó a aumentar peso sin razón alguna. Probó todas y cada una de las dietas y programas que pudo para poder perder peso pero al final, no hacía más que aumentar. Cuanto más régimen hacía, más peso aumentaba.

La situación empezó a ser crítica a mediados del año 2001 cuando se convirtió en obeso mórbido y alcanzó un peso de más de 186 kilos. El 11 de setiembre de 2001 tenía programado volar de Newark a San Francisco y fue solo por casualidades del destino que él no estaba en el vuelo 93de la compañía United Airlines, que fue el que fue secuestrado por los terroristas.

Este suceso, así como también otros cambios de planes repentinos que se dieron a las semanas siguientes al 11 de setiembre afectaron profundamente a Jon. Fue el hecho que lo despertó, e hizo que se diera cuenta de la preciosa oportunidad que es la vida y que por ello no debe ser desperdiciada.

Decidió empezar a ‘vivir la vida de sus sueños’. Además también decidió aplicar todas sus habilidades de búsqueda y conocimientos científicos hacia y para el entendimiento y la supresión de los motivos reales por los que él había engordado.

El resultado es sin duda una de las mas remarcables transformaciones físicas de todos los tiempos. Jon perdió mas de 103 kilos sin dietas ni cirugías. Sorprendentemente, su cuerpo no muestra en absoluto signos de haber sufrido sobrepeso – hecho que ha impresionado a muchos profesionales en la ámbito de la medicina.

Partiendo de la premisa que ha funcionado tan bien para él, ahora ha tomado la misión en su vida de asistir a los demás para conseguir tremendos resultados, no solo en la pérdida de peso, sino en todos y cada uno de los aspectos de la vida. La historia de Jon ha sido publicada en A Current Affair and Today/Tonight en Australia. Su éxito en ayudar a los demás a perder peso ha sido también muy comentado en populares programas televisivos en los Estados Unidos, incluyendo The Jane Pauley Show, Hard Copy and Entertainment Tonight.

La Asombrosa Pérdida de Peso de Jon

Jon perdió 103 kilogramos en dos años y medio. Su peso bajó de 186 kilogramos (409 pounds) a 83 kilogramos (183 pounds) y consiguió ésta pérdida sin dietas ni cirugías y sin tener el típico exceso de piel que se ocasiona cuando se pierde mucho peso.

Su libro, El Método de Gabriel, best seller internacional está recibiendo tremendas críticas y ayudando a gente por todo el mundo a perder peso y sin dietas!

Jon Gabriel recibe el prestigioso premio “Levantando al mundo con Oneness-Heart Award”. Este premio honra a los individuos con inspiración y dedicación. El premio ha sido presentado a numerosos jefes de estado tales como el Presidente Nelson Mandela, líderes espirituales como Madre Teresa, atletas como Muhammad Ali, Carl Lewis and Billie Jean King, a artistas como Sting, Susan Sarandon y Richard Gere.
 
Haga clic aqui para obtener El Método Gabriel