El Open Air es el cine más grande que podrás encontrar al aire libre, no pierdas esta oportunidad de ver las mejores películas a la luz de la luna.

Por: Sergio Perez

 ¿Quieres cine al aire libre? Sí, aunque la capital sugiere mucho más que una película bajo las estrellas. Cada vez más los lugares que se suman a los pases de cine al aire libre, pero la capital ofrece el mayor cine de verano del mundo. El Open Air de Madrid desplegará una imponente pantalla de 300 metros cuadrados en los que se echarán diecisiete películas para el goce del público.

El Open Air poco a poco se convierte en toda una tradición en la capital. Se celebra en el Parque Tierno Galván y se acoge dentro de las actividades culturales de Veranos de la Villa. Este año, el ciclo de cinema proyectará 2 pre-estrenos y 5 films taquilleros como "La Red Social", "Piratas de Caribe" o "The Tourist". No se trata de cine alternativo, sino todo lo contrario. Películas que han sido éxito de taquilla, actuales y para todos los públicos.
Gracias a esta pantalla sin precedentes, el público podrá deleitarse de las películas con unos decibelios similares al de un concierto de rock. Además, dentro del lugar hay bares, restaurantes y locales de ocio para pasarlo aún mejor una vez finalizada la proyección. ¿Y cuánto cuesta? Muy asequible, 15 euros para ver la película y acceder al sitio de locales de ocio y 10 euros para a los que quieran entrar sólo a los locales.

Aún así, la capital acogerá otros cines de verano que se celebran en septiembre y se proyectarán en el Parque de la Bombilla.
Muchos turistas acuden a la capital en estas fechas por sus jornadas culturales. Sólo tienes que buscar una estancia económica o un buen hotel en el centro de Madrid, informarte de la inmejorable oferta cultural de la ciudad de Madrid. A parte de ofertas de cine puedes encontrar mucho más, como ofertas de teatro, varios festivales con distinta música, de hoteles céntricos y por supuesto una buena gastronomía, todo ello para reponer fuerzas después de toda esta actividad de ocio tan intensa!

 Para tener un buen alojamiento céntrico te recomiendo hoteles Madrid centro.
Si quieres hoteles céntricos en cualquier parte de España busca en hoteles centro.