Si tienes problemas para estar contento y motivado en tu empleo o lugar de estudio te recomendamos leas
el siguiente articulo que te da algunos consejos para motivarte Si tienes problemas para estar contento y motivado en tu empleo o lugar de estudio te recomendamos leas
el siguiente articulo que te da algunos consejos para motivarte

¿Sabes como activar tu motivacion a traves del ajuste mental por las mañanas? Puedes comenzar por poner la alarma 45 minutos antes y comenzar a programar tu mente para saltar fuera de la cama con la mejor de las intenciones, y luego darte un gran duchazo, y llenarte de satisfacción sabiendo que vas a iniciar bien el día. En esos 45 minutos debes repasar todas aquellas actividades que has dejado inconclusas o que te provocan alguna dificultad y visualizarlas como solucionadas o muy faciles de realizar, este ejercicio de visualizacion te dara un empuje que no conocias con anterioridad.

Has comenzado tu rutina diaria haciendo algo que sera saludable para tu mente, alma, y cuerpo durante todo el dia. Ten por seguro que realizaras todos tus actividades con fuerzas renovadas y mayor eficiencia

Sin embargo, a menudo cuando se activa la alarma, tendemos a echar un vistazo más al reloj despertador y casi sin pensar, lo programamos para diez minutos más tarde. Lo mismo vuelve a ocurrir en diez minutos, y diez minutos después de eso. Esto se transforma en círculo vicioso. La mejor de las intenciones creadas en la noche anterior se pierde completamente por la mañana.

¿Cómo se puede evitar que este ciclo siga ocurriendo? ¿Qué se puede hacer para fortalecer la motivación para llegar a cumplir con tus grandes planes?

Una de las técnicas para motivarte es escribir una nota por la noche para recordarte las razones por las que has configurado la alarma 45 minutos antes. Lo ideal, sería una nota adhesiva pegada a tu reloj despertador.  Esta podría hablar acerca de cambiar tu actitud frente a aquellas cosas que te molestan, mejorar tu salud o enfrentar aquellas situaciones a las cuales temes.

Sea cuales sean tus razones esta tecnica de ajuste mental, te ayudara a motivarte y enfrentar problemas durante el dia con una mayor eficiencia.



Si deseas informacion acerca de como ganar dinero extra escribiendo con artigoo visitanos en aprende  a ganar dinero con neobux