Es un dato que el número de obesos en el mundo va en aumento, todos lo sabemos. Sin embargo, nadie hace nada para evitarlo. Los gobiernos de los países desarrollados se preocupan por muchas cosas, algunas más importantes que otras, pero nadie hace nada para evitar la obesidad.

Por: Marta Rodriguez

Encendemos el televisor, nos conectamos a Internet, abrimos el buzón, leemos prensa, etc. y siempre si no es un lugar es en otro, siempre nos bombardean con anuncios de todo tipo, la publicidad nos invade, pero ¿qué hay de los anuncios poco saludables?

Aquellos en los que anuncian bollería industrial, comida rápida, etc.

Es un dato que el número de obesos en el mundo va en aumento, todos lo sabemos. Sin embargo, nadie hace nada para evitarlo.

Los gobiernos de los países desarrollados se preocupan por muchas cosas, algunas más importantes que otras, pero nadie hace nada para evitar la obesidad.

Por eso, hoy en día conseguir un menú semanal sano es todo un reto. Sobre poco más o menos todos sabemos que debemos comer verduras, pescado, fruta, etc. en resumen, una dieta equilibrada, llena de vitaminas y dando preferencia a consumir productos frescos.

Esperemos que alguien ponga punto y final al bombardeo de la comida rápida y pronto ir al supermercado no sea un suplicio en el que tengamos que abstenernos de comprar aquellos productos que a primera vista parecen tan apetitosos pero que en el fondo sabemos que no ayudan a nuestra dieta equilibrada.

Dieta equilibrada
Menu Semanal Sano