el té verde contiene sustancias químicas que llevan a cabo al menos 3 funciones en el cuerpo que fomentan la pérdida de peso .

Por: Luis Alvarez

 El té verde ideal utilizarlo como dieta o receta para adelgazar

el té verde contiene sustancias químicas que llevan a cabo al menos 3 funciones en el cuerpo que fomentan la pérdida de peso .

1.El Te Verde Regula el azúcar en la sangre y los niveles de insulina
"niveles elevados de insulina pone un bloqueo en la grasa corporal." El cafe , por otro lado, contiene un ingrediente que plantea azúcar en la sangre y, en los niveles de insulina, a su vez. El té verde regula el azúcar en la sangre así mismo, evita la producción de un exceso de insulina. "Si usted hace nada más que sustituir el café con té verde, los niveles de insulina disminuirá y adelgazar y perderás peso.

El te verde Promueve el metabolismo.
en un estudio médico en el que las tasas de metabolismo se elevaron un 4% en un período de 24 horas. Un fitoquímico en el té verde aumenta la actividad termogénica en el cuerpo (la velocidad a la que el cuerpo quema calorías). Este fitoquímico también aumenta la oxidación de la grasa del cuerpo (la quema de las células grasas).

El te verde Reduce el apetito.
Pérdida de peso del 21% del peso corporal se observó en ratones de laboratorio en un estudio de la Universidad de Chicago. Los investigadores consideran que la pérdida de grasa se debe a una pérdida sustancial de apetito y el consumo de calorías reducidas. Mientras que los expertos no han mencionado la supresión del apetito como un beneficio del té verde, otros estudios también han proclamado esta teoría.


El té verde ofrece numerosos beneficios para la salud, lo que puede no directamente tener impacto en la pérdida de peso , pero que es muy bueno para la salud. Se ha encontrado para recortar los niveles de colesterol, disminuir la presión arterial alta, prevenir una variedad de cánceres y prevenir o revertir la insuficiencia hepática.
insostenible (la pérdida de peso con el tiempo se vuelve) y puede poner el cuerpo en uno de los muchos desequilibrios nutricionales que pueden hacer la dieta más daño que bien.

En pocas palabras: Sí, ve a buscar un poco de té verde. Busque productos de bajo costo de té en bolsas o botellas de extracto de té verde ($ 4 por botella). Se tiene niveles relativamente bajos de la cafeína, lo que es seguro para beber (diluida) durante todo el día. Si usted está mirando para perder peso, no se deje tentar por la idea de que el té verde lo hará por usted. La pérdida de peso real, duradera y segura sólo el resultado de cambios en la dieta y los ejercicios regulares.

 ahora me gustaria preguntarte si te gustaria perder 4.7kg en 7 dias sin las necesidad de hacer dietas,sin tener que ir al gimnasio y sin la necesidad del uso de pildoras magicas
si tu respuesta es si me gustaria que visitaras mi sitio en donde te dare de regalo un video en donde explico te explico a detalle todo entonces toma accion ahora http://www.recetaspara-adelgazar.com