En el momento en que ella esté más emocionada con tu conversación, sorpréndela saliéndote de la misma. Este método es más efectivo cuando ella está más cómoda contigo y ella está disfrutando cada momento de tu conversación. Ella reaccionará inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser

Por: Fabio Gomez

 Este es quizá el tip más importante: para ligarte a una mujer, lo más importante es que una chica NO sienta que te la estás ligando, sino que simplemente eres un chico que naturalmente es así. O sea, que se te note que está en tu personalidad. Me entiendes??
Si te vuelves aburrido no valdrá la pena seguir saliendo contigo! Y puede que ella al principio parezca que no quiere una relación seria… que no quiere que sean novios… NO TE PREOCUPES!! Así va a actuar puesto que no está segura de lo que quiere.
Las mujeres bonitas siempre parecen disfrutar cuando muchos hombres compiten por su atención. Los chicos deberían saber que las mujeres disfrutan de salir en citas pero no con hombres que se comportan como débiles a su alrededor. Es por esto que ellas son creídas.
Haz cosas para impresionarte a ti mismo – No pienses ni por un segundo qué piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Después debes volver a concentrar tu atención en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza.
Ten una abundancia de mujeres - Si es la única chica que te ha puesto atención en los últimos tres meses, estarás muy nervioso y no vas a querer arruinar tu oportunidad. Ella va a ser demasiado valiosa para ti. Deja de pensar así. Entre menos te importe lo que ella piense de ti, mejor van a ser tus oportunidades con ella.
otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perfecto que hay”. Qué se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageración!

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica