La XVI edición de los Juegos Panamericanos empieza hoy en Guadalajara, luego de muchos años de preparativos en Guadalajara todo quedó en óptimas condiciones para recibir a más de de 6 mil deportistas, cifra que triplica la cantidad de atletas que se presentaron en los primeros Juegos Panamericanos e

Por: Alexander Buchano

Guadalajara, Mexico - La XVI edición de los Juegos Panamericanos empieza hoy en Guadalajara, luego de muchos años de preparativos en Guadalajara todo quedó en óptimas condiciones para recibir a más de de 6 mil deportistas, cifra que triplica la cantidad de atletas que se presentaron en los primeros Juegos Panamericanos en Argentina hace 60 años.

A pesar de estar en medio del huracán "Jova", todo está listo para la inauguración de los Juegos Panamericanos que se llevará a cabo en estadio Omnilife del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara.

Juegos Panamericanos 2011 en Bookie www.bookie.mx

Mexico sería el primer país de América que organiza los Panamericanos en 3 ocasiones tras las ediciones de 1955 y 1975. Y por otro lado hay 16 deportes que pondrán en disputa plazas para Londres 2012, motivación para los protagonistas que buscarán de una o otra manera llegar a los Juegos Olímpicos.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx